Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

jueves, 29 de octubre de 2015

Cómo hacer su propio cortador de cinta


 #cintas #cajas #organización

-rincadeira crecido no necesita una cinta de celofán tipo cutter, pero rodillos adhesivos más resistentes y pesados. Por otra parte, la forma de almacenar estas cintas, así que no te pierdas los consejos y requieren el mayor tiempo todas las necesidades de tiempo que se utilizará? ¿Quieres una idea de simple, cualquier persona puede realizar? La punta y las fotos son el sitio Sugerencia héroe.

Paso a paso para hacer una cinta de corte:

Tome una caja de madera, y hacer las particiones que servirán como separaciones de diferentes anchos para almacenar las cintas;
Trate de preguntar a alguien para cortar un cubo con eje en el centro para que se conviertan en las cintas Aparador con facilidad.

Es importante proporcionar el ancho del diámetro de cada rollo, hacer una búsqueda de variedades que más utilizan. Añadir un Serrinha en el borde de la caja para cortar las cintas y no perder los consejos nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario