Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

sábado, 27 de noviembre de 2010

Decoracion colores


Decoración: El mejor color
El color de las paredes puede reducir o ampliar espacios y hasta aclarar una habitación oscura. Para que no se equivoque, cuando elija en la paleta para pintar su casa, no olvide tener en cuenta los siguientes consejos:

Piense en la decoración de su hogar, desde los muebles hasta los cortinados y telas de tapicería. Recuerde que aunque los tonos pastel son los más usados en interiores, la moda actual acentúa los contrastes importantes, que suelen dar un efecto vibrante y vivaz.

Tenga en cuenta que los colores claros reflejan la luz, por eso las habitaciones parecen más grandes; los oscuros, por el contrario, absorben la luz y hacen que las paredes parezcan más próximas.

Los ambientes sin sol requerirán colores cálidos (del grupo amarillo-rojo). En los lugares en que se está
gran parte del día, conviene usar colores tranquilos y sedantes. Un living o comedor que sea utilizado muchas horas requerirá matices ricos y contrastados que sean alegres y que animen el espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario