Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

jueves, 18 de noviembre de 2010

Pisos madera


Pisos de madera

La madera es una referencia clara al momento de concebir la casa. La tendencia, permanente, de apelar a sus texturas ha fomentado el desarrollo de un sin número de productos que reproducen vetas, colores e incluso sensaciones para nuestro hogar.

En lo que a revestimientos para pisos refiere, los viejos vinilos que dibujaban a la madera, cedieron espacio a laminados y piezas enchapadas. En todos los casos se trataba de alternativas al original parquet.

Se han sucedido las generaciones de artesanos que con orgullo lograron el ideal de producir industrialmente con calidad artesanal, logrando un producto que lidera en el mercado internacional con tecnología propia y patentada, que entre otras consideraciones es responsable del desarrollo del borde a escuadra de mayor exactitud y piezas con terminación previa de fábrica y acabados a base de uretano que no requieren cera y son de fácil mantenimiento.

La relación costo-calidad con la cual este producto se presenta entre nosotros es óptima en la medida que se considere su condición eterna, es un piso que compite directamente y con éxito con los entarimados de madera maciza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario