Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

miércoles, 12 de enero de 2011

Decoracion hogar


Hogar dulce hogar

La expresión "hogar, dulce hogar" puede sonar tonta en el alocado mundo cotidiano, pero todavía se puede tener una vida de hogar feliz aun si usted y su pareja trabajan fuera, según asegura un experto. Con la cantidad cada vez mayor de parejas en las que ambos trabajan, la mayoría de las personas no tienen tiempo para convertir el hogar en un lugar más agradable para vivir. Como resultado de esto, muchas familias no tienen una buena vida de hogar.

Pero se puede tener una casa feliz si se siguen algunos consejos, como por ejemplo:

• Asignar responsabilidades. "Organícense. Enumeren todas las tareas que necesitan hacerse en la casa. Luego distribuyanlas para que todos tengan su cuota justa de tareas".

• Cada miembro de la familia debe tener su propio espacio de privacidad. Todos necesitan un lugar donde puedan guardar sus cosas favoritas, ya sea una habitación, un rincón o simplemente un escritorio. El espacio privado da una sensación de pertenencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario