Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Pavimentos exteriores


INSTALACIÓN de pavimentos

Divida la habitación exactamente por la mitad y trace con tiza una perpendicular a lo largo y otra a lo ancho. El punto de intersección de las dos líneas coincide con el punto donde hay que empezar el soldado; en caso de que no haya sido correctamente determinado, éste puede quedar torcido o descentrado.

Disponga las losetas a lo largo de las líneas en dirección a las paredes, pero sin adherirlas a la solera. De este modo le será posible establecer si ha de colocarlas según esta disposición de prueba, o bien rectificando las líneas marcadas, con objeto de evitar los cortes difíciles en los ángulos de la habitación.

Comience el soldado en la intersección de las líneas de tiza. Aplique adhesivo (si las losetas no lo llevan) a una extensión de suelo de 1 metro cuadrado aproximadamente. A continuación, dé una mano fina del mismo producto a la cara inferior de la primera loseta, extendiéndola con la espátula dentada, y coloque la pieza en la intersección a un lado de las líneas. Aplique también adhesivo a los bordes interiores colocados contra las líneas de tiza para evitar que se despeguen. Presione uniformemente la pieza, primero por los bordes y después por el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario