Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

sábado, 23 de julio de 2011

Decorar la cocina


Los decoradores americanos han sido los primeros en presentar cocinas compuestas por anaqueles desmontables de laminado plástico. Al utilizar dichos elementos, el ama de casa puede crear una cocina luminosa y funcional donde la fatiga quede reducida al mínimo.

Generalmente, las bases llevan incorporados los planos de trabajo o de apoyo, e incluso es posible adquirir bases con plano de cocción provisto de hornillos de gas o eléctricos; bases con fregaderos de varios recipientes, de cerámica o de acero inoxidable; bases con superficie de cerámica o de granito y mesa ocultable; y, por último, un número muy crecido de bases que sirven para guardar toda clase de utensilios de cocina e incluso aparatos electrodomésticos.

Los anaqueles colgantes presentan diversas características de profundidad y capacidad, y pueden estar dotados de una iluminación incorporada.

Los armarios y las estanterías han sido siempre valiosos auxiliares del ama de casa: precisamente por este motivo el hecho de convertirlos en elementos aún más funcionales y también más estéticos ha de redundar en beneficio de la mujer que labora para encontrar los mejores perfeccionamientos para su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario