Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

miércoles, 20 de julio de 2011

Aparatos Electrodomésticos



Una legión de extraños servidores, de raras formas y misteriosas entrañas, provistos todos de un cable toma-corriente que basta conectar a cualquier enchufe de nuestra casa para que animen al «servidor» con vida propia, están hoy en día a las órdenes de casi todas las amas de casa: son los llamados aparatos electrodomésticos.

La mujer tiene en ellos verdaderos sirvientes, que, con menos gasto y complicaciones que los sirvientes de carne y hueso, la ayudan a realizar muchas de las tareas, y aun otras que ningún servidor humano podría efectuar.

Es cierto que cada «electrodoméstico» sólo cumple una o algunas de las tareas, y quizá no de un modo total como nosotros quisiéramos.

Pero todo llegará; son los embriones del tan comentado robot, servidor artificial que, en un futuro cada vez menos lejano, deberá realizar los trabajos pesados del hombre... y de la mujer.

Para ella vamos a estudiar cuáles son los actuales aparatos electrodomésticos de que puede disponer, su utilidad, y el modelo más conveniente para cada exigencia.

Más articulos informativos sobre electrodomésticos y artículos para el hogar:

electrodomesticos barato
electrodomesticos
tienda online electrodomesticos
electrodomesticos tara
miro electrodomesticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario