Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

jueves, 11 de agosto de 2011

FRIGORÍFICOS - SUPERCONGELADORES - HELADORAS


Sin duda, nos hallamos ante el más difundido de los aparatos electrodomésticos, cuya gama de marcas y modelos lo hacen accesible a las posibilidades económicas de casi todo el mundo. No es aconsejable el aparato demasiado pequeño, puesto que su objeto principal es el de permitir la provisión de alimentos en gran cantidad, reduciendo así el numero de visitas a las tiendas y economizando tiempo, fatiga y dinero.

Será oportuno, por lo tanto, adqumr un frigorífico grande cuando los menús se dispongan con gran anticipación, y por lo tanto haga falta conservar buen número de productos; en cambio, para el ama de casa que efectúa su compra a diario, un modelo de tamaño reducido puede resultar suficiente.

La estructura de un frigorífico es siempre la misma, ya sea grande, pequeño o mediano. En la parte superior está el congelador, y debajo de éste, aunque no en contactó directo, hay un sector destinado a la conservación de carnes, pescado y salazones; en la parte inferior se halla un recipiente para frutas, verduras y legumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario