Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ambiente calefaccionado

En invierno no hay nada mejor que llegar a casa y encontrar el ambiente calefaccionado. Pero para lograr el clima ideal es necesario contemplar algunas medidas. Sepa cuáles son.

Según lo ha anticipado el otoño, y los estudios de los expertos,  este invierno el frío se hará sentir con bastante fuerza. Para vivir en un ambiente calentito y seguro hay que elegir un buen sistema de calefacción, no sea cosa de provocar incendios en el vecindario o pagar cifras astronómicas de electricidad. Nadie puede negar que a la hora de mantener el calor del hogar, evitar accidentes y economizar son dos cuestiones primordiales, al igual que para muchos lo es el aspecto decorativo.

Conocer las posibilidades que ofrece hoy el mercado e incorporar una serie de medidas, relacionadas directa o indirectamente con la forma elegida para calentar los ambientes, es el primer paso para prevenirse del frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario