Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

sábado, 6 de junio de 2015

Ideas sorprendentes para decorar la habitación de los niños


 #decoración #ideasdecoración #decoracióncuartodoniños #decoracióndehabitaciones #decoracióninfantil

Que tienen hijos saben que el vivero no sólo puede ser bella y agradable, pero tiene que ser funcional y también permitirá pequeña divertirse y pueden distribuir bien los juguetes que tienen. Sepan que con un poco de creatividad, es fácil renovar el ambiente lúdico con consejos e ideas increíbles para decorar la habitación de los niños:

Los dibujos y pinturas que sus hijos hacen en casa y en la escuela se puede convertir en marcos decorativos. De este modo, se evita la acumulación de "obras de arte" y también estimula la creatividad de los pequeños.

Cultivar el hábito de la lectura desde la infancia es la clave. Así, además de juguetes, vamos libros expuestos y accesibles a los pequeños en la habitación.

Cajas de madera pueden convertirse en los estantes de la biblioteca y en los dormitorios de los niños. La idea se vuelve aún mejor si están pintados por sí mismos.

Vinilos decorativos están de moda y el estado de ánimo de cualquier entorno de una manera sencilla, práctica y económica.

Una buena opción para innovar es pintar una de las paredes de la habitación con pintura de pizarra. Además de estimular la creatividad, evita que los niños usen lápiz, tiza y lápices en las paredes de la habitación, por ejemplo.

Una choza improvisada, hecha en casa, es una comodidad asegurando barato y renovar el aspecto de la guardería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario