Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

miércoles, 3 de junio de 2015

Latas y botellas refrigeradas mucho más rápido


 #trucos #bebidas #cerveza #vino #helado #enfriarlatas #enfriarbotellasrápido #consejoshogar

Recibió las visitas inesperadas, en diferido el partido para comprar bebidas o ha tenido una imprevista con el refrigerador? Conocé tres métodos para congelar lata de cerveza o refresco, una botella de mascotas o botella de vidrio espumoso, vino blanco o cerveza en muy pocos minutos.

Bebida refrigerada con papel mojado


Envuelva la lata o botella de vidrio con una hoja de toalla de papel húmeda y llevarlo al congelador. Como el agua conduce a una mejor temperatura que el aire presente en congeladores, bebida fría será más rápido, en unos 15 minutos (puede tardar un poco más dependiendo de la potencia de su congelador y ya que está lleno, ya que el movimiento Aire agiliza el proceso).

Bebida refrigerada con alcohol

Este método funciona con latas y botellas de vidrio o PET. Se puede hacer en una caja de espuma de poliestireno, pero los resultados son más rápidos en un recipiente de metal. Vierta una bolsa de hielo, medio litro de alcohol y medio kilo de sal. Remoje las bebidas en la mezcla y revuelva durante 3 minutos y se congelarán.

Con el método de hielo, alcohol y sal, bebidas se enfrían durante aproximadamente 3 minutos

Cerveza enfriada en olla a presión
Hay una variación del método de alcohol, pero sólo funciona con latas y en pequeñas cantidades. En lugar de colocar los ingredientes en un recipiente de metal o de espuma de poliestireno, poner dentro de una olla a presión, incluyendo cerveza o una lata de refrescos. Cubra la cacerola y agitar con fervor durante 40 segundos, y será frío.

Girar escalofrío

El tercer y último método requiere una herramienta específica: el frío giro. Creado precisamente para acelerar el enfriamiento de bebidas, la nevera portátil que ya se comercializa en Brasil. Sólo hay que conectar la lata o botella en el dispositivo, lo mojará en hielo y conectar el frío giro. Se hará girar el recipiente de enfriamiento rápido que en 1 a 2 minutos (latas) o de 5 a 10 minutos (de botellas de vino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario