Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

lunes, 25 de mayo de 2015

Cómo destapar desagüe del baño


 #limpieza #baño #limpiarbaño #desaguedebaño #limpiezahogar #destaparcañerías

Hacer una buena limpieza en el baño es una de las tareas más complejas y tediosas, después de todo, así como la cocina, el ambiente es el que acumula más gérmenes y bacterias. ¿Cuál es, entonces, el momento en que usted necesita para desatascar el desagüe? Debes saber que la limpieza puede ser más sencillo de lo que piensas. Aprenda una manera fácil de desatascar el desagüe del baño solo:

Aprende a destapar drenaje sin ayuda

Con un destornillador, levantar y quitar la tapa de drenaje. A continuación, retire la válvula antirretorno y el uso de un guante de limpieza, chasquear la entrada de la tubería para ver si cualquier objeto o acumulación de suciedad que bloquea el drenaje está cerca. Si no, utilice un tubo de PVC en el agujero y empujar hasta donde.

Por lo tanto, la obstrucción debe caer en el cuadro de la dispersión. Después, simplemente poner de nuevo el reflujo en la región y cerca de la tapa de drenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario