Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

jueves, 14 de mayo de 2015

Flores echas con latas


 #latas #flores #hacerflores #manualidades #reciclar #reciclarlatas

Reutilización de materiales que de otro modo serían desechados utilizando toda la creatividad puede dar sorpresas hermosas y numerosas, por otra parte, que terminan convirtiéndose en soluciones creativas para dar nueva vida a nuestra casa. En este post vamos a señalar una idea muy bien cómo reutilizar las latas de aluminio, pero nada las cosas convencionales, le enseñará a convertirlos en diferentes y hermosas rosas.

Estas flores hechas de latas sirven para embellecer cualquier ambiente y pueden ser utilizados en diferentes situaciones, y su uso dependerá únicamente del tamaño en el que se cortan y se montan, todo como su imaginación y buen gusto lo permitan.

Puede la flor

Si observamos muy bien la naturaleza, vemos que la naturaleza no es completamente simétrico, que se desarrolla en la voluntad, para que podamos de las rosas no tienes que ser perfecto. Usted puede hacer algunas de ellas con 04 y otra con 05 pétalos. Algunos pueden tener una mayor flexión y otro más pequeño, en suma, no te desanimes si las cosas no salen perfectas, parte!

Otro punto interesante de la flor lata es la materia prima para la manufactura de ellos pueden ser fácilmente adquiridos sin ningún problema. Por otra parte, el uso de latas de aluminio es una manera de ayudar al medio ambiente, teniendo algo que contamina la misma.

El punto de partida para hacer la flor lata es muy sencillo, primero se toman las latas, que pueden ser de diversos tamaños, pequeño, mediano o grande y lave bien para quitar el olor de allí entró líquido y dejar secar . Entonces debe ser retirado de la parte de abertura de ellos y todavía inferior, que se puede hacer con la ayuda de un fuerte estilo de aquellos con cuchilla más ancha, lo que facilita enormemente el trabajo.

Lo ideal es hacerlo en una mesa de madera que se puede cortar, puede suceder lápiz y arañar la superficie. Después de encontrar la plantilla ideal para cortar la lata, dejar todo tenso, no obstaculizar al montar la flor.

Muchas personas suelen pasar una capa de imprimación al principio y dejan secar y repita el proceso hasta por tres veces, para dejar la más bella pieza y uniforme.

Muchos hacen la flor y abandonan el natural, o utiliza pintura en aerosol de color para hacer la flor se hace aún más hermosa.

También hay artesanos que prefieren reupholster las hojas ya cortadas estaño utilizando tejido para que el uso de pegamento blanco se extendió con un pincel, pero lo ideal es que tener mucho cuidado de no formar burbujas entre la tela y aluminio, pero la aparición de color rosa Se deteriora.

Las flores son hermosas en cualquier caso, es suficiente con tener el celo de hacer ellos y para formar el núcleo, lo mejor es utilizar una gran roca o incluso un botón. Se pueden montar a través de hojas grandes o finos, que depende del gusto y el propósito que les dará.


Para hacer que las flores pueden usar su imaginación y crear varias piezas con ellos, como bandejas, marcos, floreros y muchos más. Uno de los modelos que utiliza aluminio y tejido en la producción de flores se puede acceder en el sitio web a continuación, incluyendo las imágenes y paso a paso cuidadoso, disfrutar!

Estaño Flor: ¿Cómo

1. La cantidad de latas que se utilizará en la producción artesanal será únicamente dependerá del tamaño de la lata que va a utilizar. Recordando que se puede utilizar latas de tamaño de refresco o cerveza (350 ml) o más grandes, llamadas de latón, que tienen la capacidad de 473 ml o más. Cuando tenga todos ellos a mano, lavarlas bien y dejar secar. Luego tome una pluma de hoja ancha y corta cuidadosamente, separando parte de la junta y la parte inferior. Puede empezar a cortar con el lápiz y luego a la izquierda para tijeras para facilitar el trabajo.

2. Las piezas de aluminio pueden ser enrolladas alrededor de un objeto cilíndrico tal como una toalla de papel o una botella, con la parte plana de la lata hacia el exterior de modo que no se pegue a la forma de la herida.

3. El aluminio debe pasar hasta dos capas de imprimación, pero debe esperar entre una capa y otra para que el producto se seque por completo.

4. En la parte superior de la imprimación ya seca, pintar con pintura de PVA en el color que desee, el que mejor coincide con la decoración restante. Para este procedimiento es mejor utilizar una brocha gorda y suave, para no formar rayas mientras pinta.

5. Después de que la pintura esté completamente seca, rayar los moldes que tienen una mano y cortan el aluminio utilizando un buen par de tijeras. (Recuerde que debe rayar dos veces cada pedazo de su molde, y luego por la adición de 10 partes iguales).

6. El lado de la pieza sufrido el corte debe sufrir un toque de pintura, por lo que el mismo acabado se ve bien y perfecto.

7. pétalos de flores Modelado con los dedos y aún siendo ayudados con el mango del cepillo, para lograr una abultada mejor.

8. Organizar un pétalo en el uno al otro y hacer un agujero en medio usando una propina tan agudo de la uña. Este agujero debe tener un diámetro suficiente para pasar el alambre para sostener un pétalo a otro.

9. Tome el cable y uno por una sola vez de poner los pétalos en ella, empezando por el más grande hasta el más mínimo, pétalos desencontrando entre uno y otro.

10. Después de haber colocado todos los pétalos directamente sobre el alambre, terminar el acabado con unos alicates para torcer el alambre y dejar que los pétalos de rosa y apretado el formato ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario