Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

martes, 8 de enero de 2013

Decoración y Seguridad

¿Y qué seguridad tienen que ver con el diseño de la decoración / interior? Igual que la salud! TODO! Estos son algunos consejos importantes para que usted tenga una casa (o apartamento) agradable y seguro para todos los gustos:

- He hablado acerca de la seguridad aquí. Y específicamente a la seguridad de las personas de edad aquí. Acerca de la accesibilidad en general, dijo aquí. Y habló de la seguridad de los niños aquí. Pero la seguridad nunca es suficiente ...

- Antes de comprar o alquilar asegurar la buena salud de las instalaciones eléctricas. Invertir en la consulta de un profesional no es dinero tirado! Incluso si todo se ve bien, es posible que su nuevo hogar no es compatible con la instalación de un acondicionador de aire (o de todos sus equipos y electrodomésticos), ¿sabes?

El cableado eléctrico de su casa no puede permanecer todo ...

- También forman parte de la garantía no la anulación de las paredes, la apertura de ventanas y puertas, colocación de la piscina o el jardín, etc, sin el acompañamiento de un profesional! He hablado con quién hace qué aquí. Y aquí he hablado de la costumbre de hacer cambios estructurales sin acompañamiento.

- En la zona exterior de la casa - jardines con plantas altas y muros densos, altos y cerrados dan la impresión de seguridad ... pero cuando se impide la visibilidad está haciendo la vida más fácil para el villano de entrar en su casa. Utilice elementos huecos en las paredes, los jardines más abiertos y mantener un razonable iluminación en el jardín por la noche. Mantenga los pisos en buen estado, para cualquier torsión del pie para nada ..

Planta jardín bien cuidado y buena iluminación nocturna es la seguridad
- Muchos accidentes ocurren en el hogar. La mayoría en el cuarto de baño y la cocina. Las quemaduras y los incendios causados por el fuego - y los niños son un grave incendio ahora con la tendencia de las cocinas abiertas -, fracturas y caídas debido al piso resbaladizo o alfombra o baches en el camino, cae debido a una mala iluminación o dificultad para ponche la noche (con los niños y las personas mayores es fundamental para facilitar las luces, incluso antes de levantarse de la cama. sensores que activan la luz cuando se abre la puerta del baño es una buena idea). Barras de sujeción en el baño debería ser obligatoria, incluso sin tener los ancianos en el hogar.

- Otro problema grave es el gas en el cuarto de baño: Prefiero los calentadores / calderas están fuera del cuarto de baño, pero si no es posible, mantenga parte del volquete debe abrir las puertas y el lugar de aberturas (tipo persianas) en la parte inferior y / o poner capuchas salida por encima del techo (y siempre asegurarse de que están trabajando).

Un asiento en el cuadro, basculante capó abierto y en funcionamiento (en su mayoría qdo sin ventanas) es seguro

- A menudo el piso del baño es suave, pero las alfombras deslizantes se colocan en la caja. Prefiero alfombras con ventosas grandes y prueba si realmente no se salga antes de su uso. Un asiento en la caja no ayuda mucho a los accidentes graves ocurren.

- En la cocina guardar fácilmente accesible que usa constantemente. Así se evita el uso de escaleras y banquetas para alcanzar objetos. Tenga cuidado con los productos inflamables y tóxicos: muebles de diseño y los estantes para que estén fuera del alcance de los niños, pero no tan alto que no se puede ver a conseguirlos (y si uno está abierto?)

- Plan cuarto lugar, para que pueda encender las luces todavía acostado (a). Y el uso de alfombras lado firmemente fijos en el suelo para evitar resbalones. En la suite, sin moverse en el camino entre la cama y el baño.

Deje que la mano que utilice siempre

- En la sala de estar y dormitorios, tenga cuidado con las alfombras demasiado alta - no deje sus consejos en el camino para no tropezar. Elige puffs o mesas pequeñas que se interponen en el camino si no están demasiado abajo (me rompí un dedo del pie en una nube de madera utilizada como mesa de centro ...). Evite los productos que hacen que el suelo lucir bella, brillante y resbaladiza!

- Escaleras y pasillos deben mantenerse secos y libres de muebles, alfombras y el alto y resbaladizo, con barandas seguras y con buena iluminación (en pasos situados para no ofuscar es una gran idea)

Una guía para la iluminación de las escaleras y los interruptores accesibles en la cama es seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario