Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

viernes, 18 de enero de 2013

Arreglos de mesa


Tener un hermoso arreglo y llamativa en la mesa principal casa se ha vuelto muy importante e interesante. Aunque no es obligatorio, es parte de la decoración, ya sea en la mesa del comedor o la mesa de la cocina.

Aparte de un arreglo de flores, se pueden utilizar disposiciones de recipientes de vidrio tales como bolas, adornos o diferentes sólo. Se puede estar solo o acompañado de flores, bolas de madera, bolas de cristal trabajado, flores artificiales o, si se quiere, y siempre se puede poner flores frescas, hermosas y diferentes. Esto termina haciendo el adorno un poco más caro y más incómodo de manejar, pero vale la pena.

Además de los arreglos hechos especialmente para el centro de mesa, floreros flores normales pueden dar un aire de sofisticación, si se combina con un toallero o tabla colocada a continuación. Otra opción, para aquellos que no les gustan las flores y bolas de cristal o madera, son las velas, que tiene el poder de dejar el lugar más acogedor, sin olvidar el toque delicado que dan la decoración.

Para aquellos que no aprueban disposiciones robusto y llamativo, es interesante para buscar un florero blanco o cualquier color cerca de la decoración del ambiente. Queda prohibido colocar un florero simple y llamativo, sólo que está prohibido no coincida con el resto de la decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario