Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

viernes, 4 de enero de 2013

Consejos para decorar una habitación


Si quieres decorar tu casa en cualquier estilo, especialmente el primero, debe ser muy cuidadoso de no ir demasiado lejos. Lo ideal es mantener el pie en el presente y para señalar con algunos elementos claves para su preferencia. Vamos a ver, ¿cómo?

Todos, aunque le encanta el estilo provenzal. Él es romántico, delicado, tiene colores en tonos suaves, estampados florales, Toile de Jouy, rayas, fuerte mujer ... Casi todo lo que hay en las 2 fotos anteriores. Pero vemos que el primer ambiente es pesado y da la impresión de un museo de provenzal ... no tiene nada que ponga hoy. Al entrar en una habitación para que la gente en general se sienten distanciamiento.

Y si el resto de los ambientes no siguen el estilo es raro ... pero tbém es seguir! Ya en el segundo. Di un estilo provenzal actualizada, ligero, con detalles que demuestran que es hoy en día (los vasos están sobre la mesa en este momento). Nadie se siente incómodo en una habitación como que, por lo demás, el resto de la casa no como está "vinculada".

Las características de decoración rústica, incluyendo la presencia de la textura, el acabado "grosero", el uso de elementos naturales, presentes en dos habitaciones de arriba.

Pero mira de nuevo, la ligereza y la inclusión de objetos de moda (como una lámpara) la segunda foto. Una característica de los tiempos actuales es esta "libertad" para incorporar elementos actuales, sea cual sea el estilo que utiliza. A continuación, utilice esta libertad de traer su decoración y elementos de estilo que te gusta, pero mantener hasta el presente. Su casa se parezca más real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario