Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

viernes, 25 de septiembre de 2015

Utiliza la escoba adecuado para cada tipo de suciedad


#limpieza #limpiezaescoba #escoba #productosdelimpieza #herramientashogar #herramientasdelimpieza

Por mucho que usted es un experto en la limpieza y organización doméstica sabe qué trucos y consejos de limpieza surgen todo el tiempo y siempre se puede aprender de las noticias. Incluso si su kit de limpieza parece bastante completo, que casi no tiene en casa más de dos o tres escobas diferentes, ¿no? Pero sabemos que el modelo de escoba puede hacer una gran diferencia en el momento de la limpieza. Sepa qué tipo de escoba que debe usar para limpiar cada ambiente del hogar:

Para limpiar la zona exterior de la casa, usted debe utilizar escobas con gruesas, cerdas duras. Ellos también llevan la peor parte de pisos ásperos y no sufren tanto con la acción de los productos de limpieza.

Para limpiar la zona, apostar en las escobas de cerdas paño para evitar que se raye y dañar el piso. También vale la pena tener un modelo sólo para la limpieza de baño, por ejemplo, para evitar la contaminación.

Elija un modelo más amplio escoba con cerdas sintéticas tiempo para limpiar grandes áreas de la casa.

Para los pisos delicados como los de madera, cerámica, porcelanato o laminado, apuesta por una escoba de cerdas suaves. El modelo recoge partículas muy pequeñas de polvo, sin causar arañazos.

Además de ocupar poco espacio, minivassouras son bastante práctica y efectiva en el momento que usted necesita para limpiar pequeñas áreas, esquinas y recoger pequeños trozos de vidrio y excrementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario