Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

sábado, 19 de marzo de 2016

Los platos que nunca se debe calentar en el microondas


 #microondas #plato #comida #calor #calentarenmicroondas #consejoscocina #consejoshogar

El microondas romper una ramita en el pico de nuestra vida cotidiana. Nada más práctico que calentar una comida en el horno sin la suciedad y rápido. Pero ¿sabía usted que algunos alimentos no deben ser sometidos a calor en el aparato? Piense dos veces antes de poner cualquiera de estos cuatro alimentos para calentar en el microondas.

Lo que NO debe calentar en el microondas

1. Crujiente


Las patatas fritas son buenos en cualquier momento, siempre, por supuesto, es muy cálido. Sobrantes de comida y desea volver a utilizar para la merienda? El truco es simple: para recalentar sus patatas fritas, poner en una sartén antiadherente con un poco de aceite hasta que empiecen a chisporrotear. Pase la toalla de papel y poner sal.

2. pizza

Se calienta la pizza en el horno de microondas y el lugar durante 3 largos minutos se acaba de salir de ella y correoso, que apostar! Evitar el aparato! Calentar la pizza al día siguiente en el horno o estufa a una temperatura de 190 grados hasta que el queso se derrita y la corteza se vuelve muy crujiente.

3. Pasta


También se olvide el microondas: si desea calentar una masa sin salsa, lo puso en una cacerola de agua hirviendo durante 30-45 segundos. Para las masas que llevan salsa de tomate, se recomienda volver a calentar en una sartén a fuego medio con poca agua.

4. Los asados

Lasaña, arroz cocido al horno y otra: Evitar el calor en el microondas. Para todos, prefieren un horno o estufa. Para ello, agregue un poco de agua, cubra los alimentos con papel de aluminio y colocar en un horno o un horno convencional a temperatura mínima.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Como lavar toallas correctamente


 #toalla #consejos #lalimpieza #elerror #lavartoallas #consejoshogar

Desde el momento en que se usa una toalla, se convierte en un caldo de cultivo para las bacterias, los hongos, las células muertas y fluidos corporales. Además, muchos otros gérmenes persistentes que viven en su cuarto de baño puede llegar a la toalla. Por lo tanto, una higiene adecuada es tan importante. Sin embargo, algunos errores de tiempo de lavado puede poner en peligro la absorción de potencia, la durabilidad y la calidad de la tela. Aquí está la forma de evitarlos.

Errores comunes al lavado de toallas

1. Al exagerar la cantidad de detergente. El producto causa el endurecimiento de las fibras de la tela, pero no dejes la toalla limpia en la mano. Use sólo la cantidad indicada por el fabricante, si es posible, con preferencia para los jabones de coco.

2. Coloque el exceso de suavizante. Por lo tanto, en lugar de suavizar, el producto puede también salir de la tela impermeable, como se hace en base a la grasa. Otro error común es rociar el suavizante de telas en la toalla seca. Si quieres dejar la toalla fragante, rociar con agua perfumada para pasar.

3. Dejar que se empape en agua jabonosa. Toallas nunca se deben dejar la salsa, ya que puede obtener con mal olor muy fácilmente. Para tomar las manchas de la toalla, el tratamiento de la zona local, frotar, y luego lavar normalmente.

Las toallas no debe dejarse secar al sol para no ser duro y áspero

4. Coloque secar al sol. La actitud hace que las fibras se arrugan y el tejido resecado, haciendo que la toalla áspera. El mejor lugar para secar las toallas está en la sombra.

5. Saltar, incluso buena calidad toalla de baño es áspera a planchar ya que el proceso amasa las fibras, lo que reduce la suavidad natural.

6. Mezclar con las prendas más delicadas. Evitar el lavado de las toallas con la ropa de encaje y seda, por ejemplo, para evitar daños en estos tejidos más finos.

7. Lavar la ropa con más pesados. Las toallas deben ser lavados por separado de las partes que contienen cremalleras, botones y objetos afilados, que pueden tirar de los hilos de la tela durante el lavado de la máquina.

jueves, 10 de marzo de 2016

Cómo limpiar los azulejos con velas


 #consejosdelimpieza #azulejosdelbaño #vela #limpiarazulejos #trucoshogar #consejosparaelhogar

Con el tiempo, es inevitable que los azulejos del baño y se ensucia, especialmente en las articulaciones, así como la suciedad causada por la humedad, también terminan acumulando bacterias y gérmenes que pueden causar daños a la salud. Por lo que es importante mantenerlos limpios y brillantes. Y esto se puede hacer usando un objeto inusual: la vela.

Cómo limpiar los azulejos

El primer paso es lavar las baldosas con agua, jabón y una esponja, como de costumbre, y secar con un paño. Sólo entonces utilizar la vela, que debe ser de color blanco y sencillo, el tipo que se encuentra en cualquier mercado y el costo baratito.


La forma correcta de usarlo se está frotando la punta hacia arriba y abajo, repitiendo en cada junta. Es importante prestar más atención a las piezas que entran en contacto con el agua, como por ejemplo en la ducha.

Además de dejar el branquinhas juntos, el uso de la vela crea una especie de película protectora, que impide la acumulación de suciedad.

lunes, 7 de marzo de 2016

Freír en dos etapas: el secreto de las patatas


 #papasfritas #freírpapas #secretosdecocina #consejosdecocina #consejoshogar

Como seguimiento de sándwiches, carnes o solo como un aperitivo, nítido es el tipo de plato difícil de resistir, especialmente cuando se enfría, crujientes por fuera y suavidad inconfundible dentro. Si en su casa nunca se puede reproducir la textura que se encuentra en los restaurantes y cafeterías, por lo que debe aprender los secretos de la preparación.

El primer truco simple a un interior crujiente crujientes por fuera y suaves está llevando a cabo la fritura en dos etapas. Después de lavar y cortar las patatas, los alimentos se fríen en aceite caliente hasta que estén ligeramente blanquecino. Al llegar a este punto, escurrir, colocar sobre toallas de papel y dejar secar a temperatura ambiente durante aproximadamente 30 minutos. Por último, devolver las patatas a la fritura de aceite y acabado.
Aprende a preparar quebradizo sequinha en el horno

Otro método sencillo para asegurar un crujiente igual a un restaurante es luego friendo la comida por la mitad del tiempo, conducen a congelador durante 1 a 2 horas. A continuación, sólo sumergir las patatas congeladas en aceite caliente. Cuando estén doradas, seca sobre papel absorbente y añadir la sal mientras están todavía calientes muy tostado.

Si desea una opción más ligera y más saludable, usted todavía puede hacer una patata crujiente y sin aceite. Para preparar, simplemente cocinar alimentos al vapor para que sea suave. Una vez cocida, tomar las patatas a un bol y añadir el aceite. Mezclar con las manos y colocar en una bandeja de horno y hornear. De vez en cuando, a su vez las patatas en la sartén para que estén doradas por ambos lados. Añadir la sal y el romero es una excelente opción para innovar y dar más sabor al plato.