Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

lunes, 4 de agosto de 2014

Manualidades con viejos CDs


Cada vez más, los CD están quedando obsoletas, es difícil para alguien que todavía los utilizan para grabar datos o incluso escuchar música. Si usted ha pasado por este momento de no saber qué hacer con estos viejos amigos saber que no está solo en esta situación, pero no tiene que congestionan la basura.

Una manera muy fresca para dar un nuevo uso para los viejos CDs es convertirlos en piezas hechas a mano. Para ello hemos seleccionado algunos consejos interesantes piezas que usted puede hacer con esta materia prima artesanal. Además de pasar su tiempo de forma más de diversión que puede ayudar al planeta al producir menos residuos.

Tutorial Cómo hacer que la bola de discoteca con CDs viejos

Materiales necesarios

     CDs viejos (la cantidad varía según el tamaño de su planeta)
     tijeras
     Bola de espuma de poliestireno (elija el tamaño que usted quiere que su mundo tiene)
     pegamento caliente

procedimientos

Paso 1

Lo primero que debe hacer es cortar los CDs en cuadrados pequeños que tienen unos 2 cm x 2 cm. Usted puede cortar con tijeras a ti mismo, al final las plazas estarán buscando inserciones de espejo.

Paso 2

Entonces les debe pegarse alrededor de su bola de espuma de poliestireno. Recuerda que para utilizar este poco de pegamento caliente, ya que en grandes cantidades puede deformar la estructura de poliestireno.

Paso 3

A medida que el mundo es la luz debe fijarse en el techo con una cuerda de nylon. CDs pegados en el mundo reflejarán varios colores y esto deja a la decoración de sus fiestas más animadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario