Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

viernes, 22 de agosto de 2014

Bolsa de tela para la comida


La cocina es el corazón de nuestro hogar está en la cocina y tenemos elementos muy prácticos y útiles, tales como: licuadora, utensilios de cocina, microondas, estufa, refrigerador, mesa, entre otros objetos, y muchos otros objetos más pequeños. Sin embargo, siempre hay que pensar en una forma de racionalizar el trabajo dentro de un entorno de este tipo y esto requiere algunos elementos para hacer la vida más fácil ama de casa.

La idea es dar una mayor comodidad para llevar a cabo las actividades de la vida cotidiana, ya que hasta el más organizado de cocinas pueden obtener para todo el tiempo.
El uso de bolsas de tela en la cocina

Pensando en facilitar aún más la vida de un ama de casa, innovaciones simples fueron creados para hacer que todo sea más organizado, entre muchos accesorios, paño de llamar la atención porque son simples y están preparados para ser amigable con el medio ambiente, así como la ecobag, la tira de la bolsa, la bolsa de bolsas de pan que se utiliza en la cocina para organizar y ganar un poco de espacio donde guardamos bolsos, trapos y otros utensilios utilizados en la cocina.

Normalmente estas bolsas están hechas de tela, pero nada le impide ser también hechas de materiales reciclables.

Hacer una Bolsa Gee

Además de la compra, cualquiera puede hacer su propio arco, de forma sencilla, práctica y económica. Echa un vistazo a cómo hacer un tutorial tirones del bolso.

Usted necesitará:

     Una pieza de tela de 50 x 55 cm;
     Y elástica;
     Máquina de coser.

Cómo instalar:

Hacer la barra en ambos extremos (en el momento, 50 cm), con una funda hecha, vamos a medir unos 6 cm vaina y nos ponga la banda de goma para poner el elástico sujetar el extremo de la goma donde empieza a estirar ligeramente la costura y otros inclinar por lo que el elástico se fruncir el ceño. Luego cierre la parte lateral de su bolsa saca la derecha dejando 0,5 margen, gire el trabajo para el lado equivocado y presentar otra costura de manera de dejar un acabado perfecto, hacer un mango o poner una cinta para colgar sus tirones del bolso .

Usted puede hacer impresión con Patchworh, con aplicación en forma de muñeco con forma de animal, bordado o de la manera deseada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario