Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

miércoles, 20 de agosto de 2014

Cómo hacer jabón aromático


Hacer jabón en casa puede ser mucho más simple de lo que piensas y dependiendo de los ingredientes que utiliza puede obtener diferentes sabores. Estos jabones aromáticos pueden convertirse en una fuente de ingresos extra o incluso hermosos regalos para sus seres queridos.

Echa un vistazo a cómo hacer este tipo de jabón en casa y encontrar el mejor uso para las recetas. Dedique parte de su tiempo para hacer estos jabones y seguir disfrutando de divertirse mientras se produce.
Fórmula Jabón Base de Glicerina

El siguiente le enseñará cómo hacer algunos jabones aromáticos y producir estas diferentes versiones que usted debe hacer una base de glicerina que le enseñará a continuación. Para hacer la base de este jabón es necesario tener 500 gramos de glicerina blanca y 10 ml de un aceite esencial que se puede elegir. También tendrá que tener formas de silicona, que no tiene un cuchillo y vieron una olla de esmalte.

Cómo hacer jabón de glicerina aromático
paso 1

Iniciar asomando glicerina en trozos pequeños, a continuación, colocar estas piezas en una cacerola y dejar que se derrita a baño María. Uno no debe moverse, simplemente déjate derrita.

paso 2

Agregue la glicerina y la mezcla de aceite esencial, así entonces, sin embargo, sin revolver con una cuchara, mezcle la olla para que los ingredientes se mezclan.

Paso 3

Después de juego glicerina o más en las figuras de forma, en el caso de hacer sólo una vamos un borde de aproximadamente 2 cm del borde. Usa el cuchillo para quitar sin swerra jabón crema.

Paso 4

Esperar que descanse durante unos 30 minutos para darse cuenta de que se endureció, retire el formulario con cuidado de no desmontar y eliminar las rebabas.

Hasta aquí hemos hecho un jabón básico, si quieres algo más elaborado que la punta es agregar hierbas como receta manzanilla, hinojo, toronjil, romero y otros. Si quiere usted puede incluso utilizar especias como canela, anís, clavo de olor y otros. Otra posibilidad es utilizar flores secas y productos secos. Dicho elemento se debe añadir en el momento en que el colorante se pone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario