Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

martes, 26 de agosto de 2014

El Rub-On


El libro de recuerdos es un hermoso recordatorio de viajes cada año a su hijo momentos finalmente especiales que quieras recordar para siempre el. ¿Quién utiliza los conocimientos técnicos lo chulo que es tener pegatinas para decorar de forma diferente cada página.

Los llamados transferencias frotar-en son adhesivos que facilitan la aplicación de imágenes en su proyecto scrapbooking. Como se puede aplicar directamente puede hacer una bonita decoración en unos minutos. Además de las pegatinas pueden adornar las páginas de su álbum con purpurina, hojas laminadas y otros artículos. Más información sobre el problema-en.

Cómo es el Rub-On

Para comprar su problema-en es necesario ir a una tienda de materiales de arte. En general, el problema-en tarjetas que viene en tiene unas dimensiones de 30 x 10 cm y viene con cuatro tubos de ultrafino brillo en colores variados. Para facilitar la aplicación se reúne un palillo de dientes de plástico. Elija la paleta de colores y que tienen más que ver con su proyecto y ponerse a trabajar para tener resultados hermosos.

Cómo aplicar Rub-On


A continuación explicamos cómo se hace aplicando el problema-en, puede parecer difícil al principio, pero aseguro que es bastante simple. Con un poco de práctica puede tener resultados hermosos.

paso 1

Comience por cortar un pedazo de la tarjeta, corte alrededor de la imagen que desea.

paso 2

A continuación, retire la capa transparente de la parte posterior de la imagen y colocar el problema-en el proyecto en el que está trabajando.

Paso 3

La calcomanía debe aplicarse con una presión suave en el sitio, utilice el palillo de dientes de plástico para ayudarle.

Paso 4

Después de que levante suavemente la capa superior transparente, la imagen debe ser totalmente pegado. Pasa brillo sobre la imagen, tenga cuidado para eliminar el exceso. En cuestión de minutos se le ha aplicado la imagen deseada en el libro de recuerdos.

Personalización de los Proyectos

El problema-en es muy agradable, ya que le permiten personalizar aún más su libro de recuerdos. Además, la aplicación es muy fácil de hacer, sólo un poco de paciencia para estar con todas las páginas decoradas. El valor de estas pegatinas es muy variable en función del tamaño de la tarjeta, usted puede comprar su problema-en incluso en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario