Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

martes, 7 de junio de 2011

Chimeneas modernas


Esta chimenea moderna y elegante presenta la originalidad de que su hogar queda bastante elevado del nivel del suelo, con lo cual se forma un estante a nivel bajo que se prolonga en forma de «L» hacia el centro dé la sala de estar, formando como una separación que sirve de mesa de centro. Esta es una buena solución para separar, por ejemplo, la sala de estar del rincón comedor.

También muy original es la forma en que se ha coloca un pequeño estante en la campana de la chimenea, en ángulo, para colocar una talla de madera.

También en la gran ciudad la chimenea se ha convertido en un signo de confort y grato ambiente familiar, bien integrada en la decoración, como en este caso en que la moqueta marrón forrando la pared del fondo y la moqueta beige del suelo, con el blanco de los estantes y el marrón de la . madera combinan muy acertadamente y con gran elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario