Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

lunes, 26 de septiembre de 2011

El verde en el jardín

Si quiere tener plantas siempre hermosas durante todo el año, lo mejor es elegir las que son de hoja. Estas viven mucho tiempo cuando las cuidamos y tienen un follaje bonito y abundante.

Las plantas de flor también resisten mucho en buenas condiciones de clima y regadas de acuerdo con sus necesidades. Lo que tiene que tener en cuenta es que la época en que dan flores es reducida y luego no son demasiado atractivas, porque sus hojas suelen ser menos desarrolladas, pero su colorido es un factor que no puede faltar en un jardín o en un balcón. 

Lo ideal es tenerlas intercaladas con las de hojas, llamadas de follaje. Una opción más exótica son los cactus. Su principal ventaja es que tienen una vida muy larga y no necesitan mayores cuidados. Si busca, seguramente encontrará alguna especie que le agrade. Otro factor a tener en cuenta es el costo de las plantas. El precio depende de la especie. Por ejemplo, las de crecimiento lento son más caras, pero también influye el tamaño: las más grandes cuestan mucho más que las chiquitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario