Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

domingo, 16 de octubre de 2011

Para remover acabado

Removedores: La mayoría de los trabajos de reacabado comienzan con un removedor químico. Y, hasta hace unos años, quería decir un producto que podría ser peligroso para la persona y para el acabado que disolvía.

Hoy tenemos otra opción, removedores a base de agua que son menos cáusticos y favorables al medio ambiente. Si se enfrenta a un acabado que los removedores estándar no lo tocan, tal vez se trate de una capa vieja de base de cal. La solución es usar un removedor a base de lejía, como el Behlen P.D.E.

Solventes: Esta herramienta adelgaza los acabados antes de aplicarlos y sirve para limpiar herramientas y superficies através del proceso de reacabado. Después de remover, usará el solvente para limpiar la herramienta de remover y disolver la pintura. El disolvente universal para acabados de base de aceite es el espíritu mineral. Si está usando goma laca, mantenga a mano un alcohol solvente de la goma laca para limpiar y adelgazar, y el solvente de laca es apropiado para algunas remociones. Siempre revise las recomendaciones del fabricante para ei solvente apropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario