Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

martes, 18 de octubre de 2011

Herramientas abrasivas


Herramientas de raspar y escoriar: Después que el removedor ha aflojado el acabado, es tiempo de rasparlo. Una espátula de masilla es una buena herramienta para esto, un raspador plástico del tipo de espátula es menos probable que dañe la madera. Una espátula de pintura también sería útil si se mantiene afilada y se usa con cuidado. Para esquinas interiores apretadas y molduras, los raspadores de contorno, llamados rasquetas hacen un buen trabajo.

Para madera tallada o molduras intrincadas es mejor optar por un cepillo de cerdas plásticas duras. Otra herramienta útil para limpiar y suavizar es un cepillo de cerdas de latón. Estos cepillos pequeños, comúnmente llamados cepillos de limpieza de hornos.

La lana de acero ha sido por mucho tiempo favorita para limpiar y suavizar.

Estas herramientas abrasivas vienen en un orden de grados. No es ideal cuando se usa con productos a base de agua porque las partículas que se empotran se oxidarán. Una solución es una variación sintética, tal como 3M Steel Wool sintética. Estas almohadillas abrasivas vienen en un orden de grados de grueso y pueden ser lavadas y reusadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario