Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

sábado, 21 de abril de 2012

Limones para limpiar

El ácido en el jugo de limón elimina las manchas de suciedad y óxido. Es especialmente eficaz cuando se mezcla con sal, lo que hace una pasta de lavado excelente.


Úselos para limpiar su ...

Encimeras: Sumerja la parte cortada de un limón en medio de bicarbonato de sodio para hacer frente a los mostradores, limpie con una esponja húmeda y seca. No lo use en piedra delicada, como el mármol o acero inoxidable (que pueden perder el color).

Las tablas para cortar: Para quitar las manchas difíciles de madera clara y las tablas de cortar de plástico, una rodaja de limón por la mitad, apriete sobre la superficie sucia, frote y deje reposar durante 20 minutos antes de enjuagar.

Platos: Para aumentar la potencia de corte de grasa de su detergente para lavar platos, añadir una cucharadita de jugo de limón.

Grifos: Lucha contra la cal por el roce de jugo de limón en los grifos y dejar reposar toda la noche. Limpie con un paño húmedo.

Eliminación de la basura: Corte un limón por la mitad, a continuación, ejecutar las dos piezas a través de la eliminación. "El limón limpia y lo hace oler muy bien", dice Linda Mason Hunter, coautor de Green Clean ($ 13.50, amazon.com).

Lechada: café de la mañana derramado en su baldosa o salpicaduras? Así es como para hacer frente a las manchas de boquilla: Añadir el jugo de limón a la crema 1 ó 2 cucharaditas de sarro (una sal de ácido que actúa como un agente blanqueador natural) para hacer una pasta. Aplicar con un cepillo de dientes, y luego enjuague.

Manos: Cuando se toca el pescado crudo, el olor puede persistir en los dedos. Frote sus manos con zumo de limón, que neutraliza el olor.

Servicio de lavandería: Para iluminar los blancos, añada 1/2 taza de jugo de limón para el ciclo de enjuague para una carga de tamaño normal.

Contenedores de plástico para almacenamiento de alimentos: Para las manchas de lejía de sopa de tomate y otros alimentos ácidos en los elementos aptos para el lavavajillas, frotar el jugo de limón sobre las manchas, dejar secar en un lugar soleado, y luego lavar como de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario