Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

sábado, 28 de abril de 2012

Aceites Esenciales para limpiar


Extraídos de las plantas, algunos aceites esenciales puede matar las bacterias y el moho. Son muy fuertes, así que no se vaya por la borda: Una gota de aceite de menta es tan potente como 30 tazas de té de menta.


Úselos para limpiar su ...

Los peines y cepillos: Llene el recipiente con 1 ½ tazas de agua, ½ taza de vinagre blanco destilado, y 20 gotas de árbol de té, lavanda o aceite de eucalipto. Remoje los peines y cepillos durante 20 minutos. Enjuague y seque al aire.

Pisos desgastados: Aplique de dos a cuatro gotas de aceite de árbol de té a los puntos. Limpie el exceso de aceite con un paño y frotar en vinagre blanco destilado.

Incrustaciones de goma  en artículos: aceite de naranja es muy bueno para la eliminación de esta delincuente pegajosa de diversos materiales. (No te preocupes: no debe manchar la tela, pero no lavar inmediatamente..) Aplicar con una bolita de algodón.

Puertas de la ducha: Limpie basura cubiertas de las puertas de cristal con unas gotas de aceite de limón dos veces al mes. Se los va a proteger de la acumulación de suciedad.

Aseos: Añadir 2 cucharadas de aceite de árbol de té y 2 tazas de agua con una botella de spray. Agite bien y luego rocía a lo largo del borde interior del inodoro. Deje reposar durante 30 minutos, frotar. También puede colocar unas gotas de tu aceite favorito en el interior del tubo de papel higiénico. "Cada vez que se utiliza el papel, el olor se dará a conocer", dice Siegel-Maier.

Ventanas: Mezcle 2 onzas de agua y 10 gotas de lavanda o aceite de limón para limpiar la suciedad de las ventanas. Bono: Estos aceites pueden repeler a las moscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario