Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

sábado, 16 de febrero de 2013

La mejor cama



Nosotros le guiaremos por el tamaño de las cama populares.

Los tamaños de camas disponibles en los Estados Unidos son de dos camas, habitaciones individuales, dobles, de cuerpo entero,queen, king, rey de California, el rey de Occidente, el rey del Este.

¿Cómo en el mundo es que nadie deben saber la diferencia entre los tamaños de la cama en el mercado hoy en día? Incluso la persona de las ventas en la cama de su departamento de departamento de la tienda local en realidad no pueden tener todos los hechos. Puede ser muy confuso!

Y si usted piensa que está seguro de que un rey es más grande que una reina (que no tiene sentido!) Usted puede no saber lo mucho más grande.

¿Cuál es exactamente la diferencia entre los diferentes tamaños de camas disponibles?

Vamos a ayudarle a entender el tamaño de las camas en el mercado y cómo decidir cuál es el adecuado para sus necesidades.

Nota: Algunos fabricantes son a la medida de reducción de camas más grandes o más pequeños que los tamaños "estándar". Pero ¡cuidado! Si bien puede parecer interesante a tener un "tamaño personalizado" cama, es posible que tenga problemas para encontrar ropa a la medida.

Siga leyendo para obtener más detalles sobre camas individuales, gemelas individuales, y extra largo.
Dos camas individuales son también conocidos como camas individuales. Son la opción más común para habitaciones infantiles o de usos múltiples habitaciones. Estas camas son estrechas y caben fácilmente en el dormitorio más pequeño. A menudo, dos camas individuales tienen un "nido" por debajo para dar cabida a un invitado durante el sueño o el segundo. Dos camas individuales se utilizan para la litera también.
 

Dimensiones: 39 "de ancho x 75" de largo "  
Ancho por persona: 39 "
 Pros: Debido a su pequeño tamaño que cabe fácilmente en pequeños dormitorios. Hojas gemelas son las menos costosas de todos los tamaños de hoja y están disponibles en gran cantidad de patrones. Es fácil hacer una cama doble.

Contras: El tamaño estándar es demasiado corta para muchos adultos.
 

 Dos camas extra largas son de 5 "más de un doble estándar. A menudo son utilizados en dormitorios universitarios para dar cabida a los adolescentes de alto.

Dimensiones: 39 "de ancho x 80" de largo
Ancho por persona: 39 "
 

 Pros: La longitud más larga es bueno para los adolescentes y adultos más altos. Es fácil de hacer, ya que es estrecha. Si usted necesita la flexibilidad en una habitación, dos camas extra largas son una buena opción. Pueden ser de uso individual o juntas para formar una cama king size.
 

Contras: Ropa de cama es difícil de encontrar y no disponible en todos los patrones.

Nota: ¿Qué es el "estándar" de vez en cuando se cambió por algunos fabricantes. Antes de ir a comprar ropa de cama, asegúrese de saber las medidas exactas de la cama que ha comprado. Algunos "estándar" sábanas ajustables pueden no encajar. Comparar Reina vs Rey


Más articulos informativos sobre camas y muebles:

sofa cama
camas king
cama infantil
cama mueble
cama para ninos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario