Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

sábado, 30 de agosto de 2014

Cómo hacer una puerta mas bonita


Las teclas son elementos bastante simples que se pierdan o mensajes en lugares que nunca pensaríamos, siendo almacenados allí durante tanto tiempo, preferimos cambiar la cerradura y comprar nuevas claves. Lo peor de todo es que las teclas benditos siempre desaparecen cuando más los necesitan, es decir, cuando usted llega tarde para el trabajo; cuando los niños tienen una consulta médica urgente; cuando todos ellos están esperando por usted en el interior del coche y que no encuentran la llave para cerrar la casa, y así sucesivamente.

Por supuesto, todos hemos pasado por situaciones similares y que fueron rehenes de nuestra memoria o en la memoria de nuestra familia el tiempo para encontrar la clave, que no era agradable. Lo mejor, en todos los casos, es tener algún lugar para dejar todas las llaves: la del coche, la puerta principal, la puerta de atrás, cajones y todo lo demás. Por lo tanto, que todos sepan donde y cuando sea necesario se pueden encontrar sin dificultad o vergüenza.

Así que ¿por qué no tener en casa un llavero, y mejor aún, un accesorio creado por usted, hizo su camino con sus colores y el patrón de favoritos? Eso está muy bien y todavía produce un hobby muy diferente, haciéndole olvidar las prisas de la vida cotidiana.

Las artesanías son siempre bienvenidos, y para hacer fresco, divertido y diferente llavero necesitará simple y fácil de encontrar los materiales, y una dosis de imaginación y paciencia para poner en práctica todo su vena artística.

Acomodar claves utilizando un llavero hecho a mano

Para ayudar a todos los que están cansados ??de perder las llaves y la desesperación de ello, se separaron algunos consejos sobre cómo hacer sus propios llaveros hecho a mano, que se pueden colocar al lado de la puerta de entrada y por lo tanto, tan pronto como llegue a casa, la teclas ahora se pueden dejar ahí, sin llegar a ser jugado a través de todas las habitaciones de la casa. Si lo desea, puede incluso colgar una bolsa decorada o un calcetín, puesto allí para disfrutar y también la célula.

Cualquier anillo de clave puede estar hecho de la utilización de materiales tales como MDF, madera o galletas, y que se salpica de la utilización de diversas técnicas, tales como decoupage, pintura, utilizando EVA, fieltro, y todavía otros.

Después de hacer y decorar su llavero simplemente pasar el rato en la pared de la oficina o de la casa, y por lo tanto siempre tendrán sus llaves organizadas, sin pasar por el desorden no recordar dónde los guardó.
Materiales utilizados

     Chapa de madera, preferiblemente en la oscuridad
     Hojas de viejos periódicos
     Pincel Chato
     Algunas piezas de madera de aproximadamente 01 cm de ancho
     Tinta elegido para la artesanía
     Drill
     Ganchos de metal pequeñas, que se utilizan para sujetar las llaves
     Tape

Tutorial

Cómo hacer
1 Utilice las hojas de periódico para alinear su escritorio no hacer un lío desagradable. Coge tu pedazo de madera y, con la ayuda de la brocha para pintar y todavía barniz oscuro, cubrir toda el área de la madera con barniz, teniendo cuidado de no dejar un poco de espacio sin cobertura. Espere unas horas hasta que la pieza esté completamente seco, y sólo entonces proceder con el siguiente paso.

2 Si el barniz no alcanza el color tan oscuro como quiera, tome una nueva aplicación del producto, deje que se seque, hasta que alcanza el color deseado. Después de que la madera esté completamente seco, con la ayuda del taladro, agujeros de perforación en la parte superior izquierda y todavía dirigen la madera por lo que hay ganchos para llaves para ser colocados. En caso de ser cierta parte media hacia arriba con un papel de lija fino, golpear a todos los bordes de la pieza, con gran cuidado, y, si la laca se retira, la pintura sólo la parte que sufrió la lesión.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

3 Ahora, con la tinta del color elegido y el pincel, pinte el llavero usando cualquier técnica de pintura que usted sabe, o si lo prefiere, hacer collages de los lugares turísticos del mundo, pasta de flores, personajes de dibujos animados y todo lo demás su imaginación le permita. Ser lo suficientemente creativo entonces, deje que su pieza completamente personalizado, fabricación de la decoración y dar forma a la manera de pensar mejor. Espere hasta que la decoración se ha secado por completo, y proceder con el siguiente paso.

4 Fije el gancho en la madera en el primer lugar que fue atrapado, todo con mucho cuidado de no dañar la pintura que se había hecho anteriormente. Si necesita ayuda, utilice el taladro a la misma, y adjuntar todos los otros ganchos a la madera. Tenga cuidado de no poner demasiadas ganchos y dejar la pieza con demasiada información, y sin embargo, dejar las llaves encrespado todo entre sí. Lo ideal es para ser colocado hasta 06 ganchos, espaciadas aproximadamente 03 cm entre ellos.

5-Usando el lado derecho de la madera, pase un trozo de cinta, y luego ejecute el cable con la parte frontal de la perforación para llegar al otro lado, y hay una necesidad de hacer un nudo, para que sea firme . Repetir el mismo procedimiento utilizando el lado izquierdo de la parte cada vez montado.

El lugar más recomendado para dejar una llave de la puerta está justo al lado de la puerta principal de la residencia u oficina, lo que facilita la observación. Si lo prefiere, deje el siguiente golpea la puerta y un teléfono de puerta, por lo que todo lo que necesita está al alcance de la mano, sin tener que buscar en toda la casa.

Es interesante que tiene un titular de la clave para los niños también ponen sus teclas, preferiblemente en un lugar que sea accesible. Con eso, los más pequeños podrán conocer la importancia de la organización, y se desarrollarán el hábito de organizar sus pertenencias. Por otra parte, para ellos, es importante que las llaves vienen con la identificación para que puedan usarlos con confianza que alcanzará su meta.

jueves, 28 de agosto de 2014

Con Punto nave rusa


Punto Russo - La Técnica

El aspecto técnico de Rusia es una de las cosas más interesantes que hacer el bordado. A pesar de ser conocida como la técnica del punto de Rusia tuvo su comienzo con los antiguos egipcios. Este antiguo pueblo utilizan huesos huecos de las aves alas como las agujas. La técnica fue generalizado en toda Europa durante la Edad Media y se utiliza para decorar la ropa y los paneles eclesiásticas.

En los tiempos modernos esta técnica se asocia con el bordado hecho por inmigrantes rusos y era enseñado por varias generaciones hasta nuestros días. Actualmente el punto de Rusia se realiza con diversos materiales y para diversas utilidades. Puede usar este punto para hacer que las aplicaciones independientes que se pegan o cosen después de tejido, así como tapices.
Los materiales para hacer punto Russo

Para desarrollar el trabajo de punto ruso es necesario utilizar una aguja separada para esta técnica. Debe tener también un marco que tiene dos piezas que se instalen en conjunto, línea especial para este tipo de punto, tejido de lino blanco, pluma y también el riesgo de dibujo. Basándose en estos materiales puede empezar a hacer su punto de Rusia.

Paso a paso cómo hacer de Rusia Point

paso 1

El uso de un dispositivo que debe dibujar el riesgo (guión) en el sector del lino. Para obtener un resultado más perfectos que el truco es tener el riesgo realizado en papel y luego alrededor del diseño del papel sobre la ropa. Así obtendrá el riesgo que ha de seguirse. Es importante atacar el diseño completo, hacen que el centro de la misma a los bordes para no perderse ningún detalle.

paso 2

Luego usamos el marco para aflojarla lo que separa sus dos partes.

Paso 3

Utilizando sus manos si usted presiona lentamente para desenganchar las dos partes.

Paso 4

La tela debe ser colocado en el bastidor, el diseño debe estar en el centro de la misma. Asegúrese de que la tela está bien extendido. La sugerencia es que el diseño se centra en el borde inferior de la madera.

Paso 5

Bueno, después de estirar la tela en el borde inferior hay que añadir la mayor aro de ajuste de la misma.

Paso 6

En este paso se debe cortar alrededor de 2 pies de línea a la vez. En cuanto a los colores de hilo elegir los que se han convertido en más armoniosa con el todo.

Paso 7

Enhebrar la aguja para asegurar que no se afloje un doble nudo.

Paso 8

El bordado debe comenzar en el centro de el riesgo de diseño.

Paso 9

La aguja debe entrar en la parte trasera del riesgo, recuerde que el nodo dual debe estar oculto en la parte posterior del bordado.

paso 10

Después de insertar la aguja tendrá que hacer una observación similar con una puntada recta. Iniciar y terminar en el contorno siempre riesgos.
paso 11

El siguiente punto se debe hacer con el párrafo anterior y así sucesivamente. Manténgase en sintonía para que la aguja no se coloca en el mismo agujero utilizado en el mismo agujero de un punto ya hecho.

paso 12

Siguiendo la técnica de ir llenando todo el espacio de riesgo haciendo que los puntos estén juntos y juntos.

Paso 13

Cuando termine un bordado que usted debe tener un pequeño nudo en la parte posterior para terminar el punto. Corte los extremos todavía.

paso 14

Terminar de llenar la parte de bordado que tiene el mismo color. En el caso de aquellos que desean añadir otro color a otras partes de la punta del bordado es hacer el mismo procedimiento otra vez. Es muy importante hacer los puntos cerca uno del otro.
Consejos

Subrayamos de nuevo que es muy importante a la tela tensa en el aro antes de empezar a coser. Esto ayuda a dejar los puntos firmes y hermosos después de terminar el trabajo deberá desenroscar la cremallera y saque la tela a partir de ahí.

Almohadas


El resultado de este bordado también se puede utilizar para decorar almohadas. Usted puede hacer el bordado directamente sobre la funda del cojín o con la misma técnica antes mencionada para aplicar en la ropa. El resultado es excelente, porque el punto de Rusia garantiza una apariencia uniforme.

Cubre Notebooks
Hoy en día una de las modas entre las personas que aman artículos hechos a mano son cuadernos personalizados. Un consejo para dejar el portátil aún más personal es un cuello bordado en la portada de punto ruso. Hacer una cifra que tiene que ver con su personalidad y por lo tanto tiene una pieza única y especial.

martes, 26 de agosto de 2014

El Rub-On


El libro de recuerdos es un hermoso recordatorio de viajes cada año a su hijo momentos finalmente especiales que quieras recordar para siempre el. ¿Quién utiliza los conocimientos técnicos lo chulo que es tener pegatinas para decorar de forma diferente cada página.

Los llamados transferencias frotar-en son adhesivos que facilitan la aplicación de imágenes en su proyecto scrapbooking. Como se puede aplicar directamente puede hacer una bonita decoración en unos minutos. Además de las pegatinas pueden adornar las páginas de su álbum con purpurina, hojas laminadas y otros artículos. Más información sobre el problema-en.

Cómo es el Rub-On

Para comprar su problema-en es necesario ir a una tienda de materiales de arte. En general, el problema-en tarjetas que viene en tiene unas dimensiones de 30 x 10 cm y viene con cuatro tubos de ultrafino brillo en colores variados. Para facilitar la aplicación se reúne un palillo de dientes de plástico. Elija la paleta de colores y que tienen más que ver con su proyecto y ponerse a trabajar para tener resultados hermosos.

Cómo aplicar Rub-On


A continuación explicamos cómo se hace aplicando el problema-en, puede parecer difícil al principio, pero aseguro que es bastante simple. Con un poco de práctica puede tener resultados hermosos.

paso 1

Comience por cortar un pedazo de la tarjeta, corte alrededor de la imagen que desea.

paso 2

A continuación, retire la capa transparente de la parte posterior de la imagen y colocar el problema-en el proyecto en el que está trabajando.

Paso 3

La calcomanía debe aplicarse con una presión suave en el sitio, utilice el palillo de dientes de plástico para ayudarle.

Paso 4

Después de que levante suavemente la capa superior transparente, la imagen debe ser totalmente pegado. Pasa brillo sobre la imagen, tenga cuidado para eliminar el exceso. En cuestión de minutos se le ha aplicado la imagen deseada en el libro de recuerdos.

Personalización de los Proyectos

El problema-en es muy agradable, ya que le permiten personalizar aún más su libro de recuerdos. Además, la aplicación es muy fácil de hacer, sólo un poco de paciencia para estar con todas las páginas decoradas. El valor de estas pegatinas es muy variable en función del tamaño de la tarjeta, usted puede comprar su problema-en incluso en Internet.

domingo, 24 de agosto de 2014

Cómo hacer cubre Panetone


El panettone está garantizada en el cierre del ejercicio presencia tabla de vacaciones, pero hay quienes adoran este dulce galleta en todo momento del año. Si usted tiene panettone solo en casa durante las vacaciones o durante todo el año es bueno saber cómo hacer pan dulce de cobre.

El accesorio también trae más gracia a tu mesa te ayudará a proteger tu panettone. Te enseñaremos cómo hacer esta pieza y de seguro te encantará el resultado. A continuación, sólo disfrutar de esta delicia, ya sea fruta o de chocolate.

Panettone Cobre Tutorial para Navidad

Materiales necesarios

     Impresiones de Navidad en diversos tejidos (los que desean hacer las portadas Panettone con otro tema puede elegir diferentes impresiones)
     Cintas de oro rojo y
     sianinha oro
     sesgo Red
     manta de acrílico
     gobernante
     Inserto de corte
     cortador Circular
     Para tejidos entretela fina con pegamento
     Tijeras
     pasadores
     Línea 100% algodón rojo y blanco
     6B lápiz
     Máquina de coser
     Mano Aguja

Cómo hacer

paso 1

Haga un corte en la tela fina de interlínea con pegamento. A continuación, pasar el interfaz de la tela con el fin de pegar el mismo.

paso 2

La tela derecho con el derecho a ser colocado. Costura de la parte superior del rectángulo.

Paso 3

A raíz de vuelta y pasar, con alfileres fijar la tela. Dibuja un riesgo para 5 cm de distancia de la costura.

Paso 4

Fue hecho apenas costuras arriba y entonces el riesgo de costura de nuevo en una distancia de 1 cm de la primera costura.

Paso 5

Una cinta de oro se va a coser en la tela que está en la parte superior.

Paso 6

La punta de la polarización debe ser plegado, la cara que se cose, así como la parte inferior.

Paso 7

Los pines del borde deben ser retirados, y luego hacer la costura de sianinha dorada hacia abajo en ambos lados dejando un margen de 3 cm del borde.

viernes, 22 de agosto de 2014

Bolsa de tela para la comida


La cocina es el corazón de nuestro hogar está en la cocina y tenemos elementos muy prácticos y útiles, tales como: licuadora, utensilios de cocina, microondas, estufa, refrigerador, mesa, entre otros objetos, y muchos otros objetos más pequeños. Sin embargo, siempre hay que pensar en una forma de racionalizar el trabajo dentro de un entorno de este tipo y esto requiere algunos elementos para hacer la vida más fácil ama de casa.

La idea es dar una mayor comodidad para llevar a cabo las actividades de la vida cotidiana, ya que hasta el más organizado de cocinas pueden obtener para todo el tiempo.
El uso de bolsas de tela en la cocina

Pensando en facilitar aún más la vida de un ama de casa, innovaciones simples fueron creados para hacer que todo sea más organizado, entre muchos accesorios, paño de llamar la atención porque son simples y están preparados para ser amigable con el medio ambiente, así como la ecobag, la tira de la bolsa, la bolsa de bolsas de pan que se utiliza en la cocina para organizar y ganar un poco de espacio donde guardamos bolsos, trapos y otros utensilios utilizados en la cocina.

Normalmente estas bolsas están hechas de tela, pero nada le impide ser también hechas de materiales reciclables.

Hacer una Bolsa Gee

Además de la compra, cualquiera puede hacer su propio arco, de forma sencilla, práctica y económica. Echa un vistazo a cómo hacer un tutorial tirones del bolso.

Usted necesitará:

     Una pieza de tela de 50 x 55 cm;
     Y elástica;
     Máquina de coser.

Cómo instalar:

Hacer la barra en ambos extremos (en el momento, 50 cm), con una funda hecha, vamos a medir unos 6 cm vaina y nos ponga la banda de goma para poner el elástico sujetar el extremo de la goma donde empieza a estirar ligeramente la costura y otros inclinar por lo que el elástico se fruncir el ceño. Luego cierre la parte lateral de su bolsa saca la derecha dejando 0,5 margen, gire el trabajo para el lado equivocado y presentar otra costura de manera de dejar un acabado perfecto, hacer un mango o poner una cinta para colgar sus tirones del bolso .

Usted puede hacer impresión con Patchworh, con aplicación en forma de muñeco con forma de animal, bordado o de la manera deseada.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Cómo hacer jabón aromático


Hacer jabón en casa puede ser mucho más simple de lo que piensas y dependiendo de los ingredientes que utiliza puede obtener diferentes sabores. Estos jabones aromáticos pueden convertirse en una fuente de ingresos extra o incluso hermosos regalos para sus seres queridos.

Echa un vistazo a cómo hacer este tipo de jabón en casa y encontrar el mejor uso para las recetas. Dedique parte de su tiempo para hacer estos jabones y seguir disfrutando de divertirse mientras se produce.
Fórmula Jabón Base de Glicerina

El siguiente le enseñará cómo hacer algunos jabones aromáticos y producir estas diferentes versiones que usted debe hacer una base de glicerina que le enseñará a continuación. Para hacer la base de este jabón es necesario tener 500 gramos de glicerina blanca y 10 ml de un aceite esencial que se puede elegir. También tendrá que tener formas de silicona, que no tiene un cuchillo y vieron una olla de esmalte.

Cómo hacer jabón de glicerina aromático
paso 1

Iniciar asomando glicerina en trozos pequeños, a continuación, colocar estas piezas en una cacerola y dejar que se derrita a baño María. Uno no debe moverse, simplemente déjate derrita.

paso 2

Agregue la glicerina y la mezcla de aceite esencial, así entonces, sin embargo, sin revolver con una cuchara, mezcle la olla para que los ingredientes se mezclan.

Paso 3

Después de juego glicerina o más en las figuras de forma, en el caso de hacer sólo una vamos un borde de aproximadamente 2 cm del borde. Usa el cuchillo para quitar sin swerra jabón crema.

Paso 4

Esperar que descanse durante unos 30 minutos para darse cuenta de que se endureció, retire el formulario con cuidado de no desmontar y eliminar las rebabas.

Hasta aquí hemos hecho un jabón básico, si quieres algo más elaborado que la punta es agregar hierbas como receta manzanilla, hinojo, toronjil, romero y otros. Si quiere usted puede incluso utilizar especias como canela, anís, clavo de olor y otros. Otra posibilidad es utilizar flores secas y productos secos. Dicho elemento se debe añadir en el momento en que el colorante se pone.

lunes, 18 de agosto de 2014

Cómo vestir sujetadores de cabello


El pelo largo y corto pregunte diferentes y originales accesorios, sobre todo para hacer la mirada durante todo el día un poco diferente e interesante. Uno de los accesorios más utilizados son las horquillas, que pueden ser tan variados como sea posible, como clips, cintas, elásticos y mucho más.

Eso ocurre en las tiendas que revenden los productos que son muy similares, y lo que está actualmente buscando una forma de exclusividad, por lo que estos productos hechos en casa puede llegar a ser mucho más cool cuando ornamentado.

Modelo

Materiales

     01 Caja de grapas
     01 Metro satén Rose Ribbon
     01 Glitter para adornar

Paso a Paso

Corte un pedazo de cinta de color rosa, puede ser una cinta más delgada, por lo que el clip no está completamente oculto. La cinta para el adorno pinza debe ser de aproximadamente 12,7 cm de tamaño.

Tome las tijeras y, con su punta, envuelva la cinta. Cuando se enrolla, gana un formato y una textura diferente. Para ello, pasar la cinta en la punta de las tijeras, y utilizando el pulgar firme sobre la cinta y tijeras. Ir poco a poco los rizos cuidadosamente.

Después de terminar la cinta, hacer un lazo con la misma hermosa. Dé dos bucles utilizando un nodo, de la misma manera que se hace con los cordones de los zapatos.

La cinta se puede adornar con la ayuda de purpurina. Si quieres unirte a una decoración más diferente, añadir lentejuelas o colocar pequeñas delicias como personajes de dibujos animados, adornos dulces y más. Sólo tenga cuidado de no despegar las partes del clip, pero se perderá todo el trabajo.

Ponga cinta adhesiva en el clip. Para solucionarlo se puede mover el clip en el nudo o, si lo prefiere, pegar la base del bucle en el gancho, usando pegamento caliente para él.

Una vez que el pegamento se haya secado completamente, trate el mismo pelo, y ver si se necesita un poco de ajuste. Esta cinta es perfecta para ser colocado en el pelo las niñas, y también puede tener variaciones de colores y puede hacer muchos de ellos.

lunes, 4 de agosto de 2014

Manualidades con viejos CDs


Cada vez más, los CD están quedando obsoletas, es difícil para alguien que todavía los utilizan para grabar datos o incluso escuchar música. Si usted ha pasado por este momento de no saber qué hacer con estos viejos amigos saber que no está solo en esta situación, pero no tiene que congestionan la basura.

Una manera muy fresca para dar un nuevo uso para los viejos CDs es convertirlos en piezas hechas a mano. Para ello hemos seleccionado algunos consejos interesantes piezas que usted puede hacer con esta materia prima artesanal. Además de pasar su tiempo de forma más de diversión que puede ayudar al planeta al producir menos residuos.

Tutorial Cómo hacer que la bola de discoteca con CDs viejos

Materiales necesarios

     CDs viejos (la cantidad varía según el tamaño de su planeta)
     tijeras
     Bola de espuma de poliestireno (elija el tamaño que usted quiere que su mundo tiene)
     pegamento caliente

procedimientos

Paso 1

Lo primero que debe hacer es cortar los CDs en cuadrados pequeños que tienen unos 2 cm x 2 cm. Usted puede cortar con tijeras a ti mismo, al final las plazas estarán buscando inserciones de espejo.

Paso 2

Entonces les debe pegarse alrededor de su bola de espuma de poliestireno. Recuerda que para utilizar este poco de pegamento caliente, ya que en grandes cantidades puede deformar la estructura de poliestireno.

Paso 3

A medida que el mundo es la luz debe fijarse en el techo con una cuerda de nylon. CDs pegados en el mundo reflejarán varios colores y esto deja a la decoración de sus fiestas más animadas.

sábado, 2 de agosto de 2014

Bolsas para galletitas


Las galletas son deliciosos, y como su nombre lo indica, son delgadas, es decir, bien preparados con ingredientes seleccionados y todavía necesita un manejo más cuidadoso, ya que son más sensibles de lo normal, correr el riesgo de romper y sólo girando chispas.

Así que si usted está pensando en vender galletas, sabe que tan importante como el sabor y el aspecto de ellos es el envase en el que se empaquetan. Así que vamos a señalar de manera perfecta lo suficiente para que sus galletas instalado en un hermoso paquete.

Embalaje para Bellas Biscuits

Sin embargo, antes de proceder con las enseñanzas es dejar claro que la regla principal para dar cabida a las galletas es: siempre están envueltos en al menos dos capas en el cuadro, la protección de los objetos valiosos de posibles daños en el impacto y causar el mismo crujiente y llegar a sus enteros de destino y así se abre el envase, la persona no se queda y como enseguida.

Mira invertir en un envase que es más encantador para que todos sepan que las cookies no son almacenados allí las galletas simples. Si se mira a través de empresas sin inspiración ya en el negocio de perseguir incorporar algunas de sus ideas. Hay numerosos consejos y la disposición de que abarcan una amplia variedad de materiales tales como tela, papel, bolsas de aluminio, cajas de cartón, latas, envases de acrílico, latas con una decoración única, envases de vidrio, cajas de regalo, empaquetado en formato tubo y más.

Así que no hay excusas para no abusar de la creatividad y el buen gusto en el tiempo para mantener las galletas, incluyendo el uso de recipientes inusuales como las loncheras de los niños, jardineras y macetas para lograr un empaque único y divertido.

Antes de colocar las galletas en paquetes, se recomienda que sean pre-empaquetados para evitar choque entre ellos y sólo entonces pueden ser acomodados en los contenedores correspondientes. Envuelva las bicoitos más grandes de uno en uno en una envoltura de plástico antes de guardarlos. Además, establecer una cookie en el otro, ya envuelto antes de colocarlos en tubos rellenados.

Otra posibilidad es para dar cabida a las galletas directamente en los tejidos o en pequeños sobres. Es importante planificar bien el envase antes de poner las galletas en el paquete, para que reciban el menor impacto en el transporte.

Otro consejo importante es no dejar espacios vacíos dentro de los paquetes, pero las galletas va a correr de un lugar a otro e inevitablemente se romperá. Por lo que es importante poner en el paquete el número máximo de cookies, y si quieres poner menos llenar los espacios utilizando papel de seda, papel celofán o envoltura.