Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

domingo, 14 de diciembre de 2014

Manualidades para el jardón, macetas


 #manualidades #manualidadesjardín #macetas #decoracióndeexteriores

Seleccionamos tutoriales muy fáciles de hacer en casa y con un poco de tiempo y habilidad también puede hacerlo. Póngase a trabajar para hacer que sus montañas y personalizar aún más la forma en que recibe. ¿Quién quiere tener una fuente de ingresos extra puede hacer que los prácticos de costa para vender.

Coaster Tutorial botella PET

materiales Requeridos

     Pincel No. 456-16
     6 botellas de plástico de 1,5 litros transparente
     tijeras
     Decoupage Servilleta con el diseño que desee
     Capa base incolora
     Placa de hierro para el baño de agua (si lo prefiere, puede utilizar el hierro)
     lápiz

¿Cómo

paso 1

Con la ayuda de un lápiz o unas tijeras usted debe medir el último pliegue de la botella de PET y cortar su fondo. Tenga cuidado con cómo va a cortar la botella, no hacer el corte en bases lisas o no tienen un buen soporte, ya que existe la posibilidad de que los accidentes ocurren.

paso 2

En este paso tendrá que comenzar a calentar el plato en la cocina, pero siempre con cuidado para que no se vuelva demasiado caliente para que se derrita el plástico. Con un movimiento giratorio que tiene que pasar el fondo de la botella haciendo que sus bordes se doblan en el interior para evitar hacerse daño con las rebabas de corte que se hizo en la botella de plástico.

Paso 3

Coloque la parte inferior de la botella, que echada en la servilleta. Trace la plantilla para el lápiz y asegúrese de dejar al menos una pulgada de borde más allá de la extensión original del fondo de la botella.

Paso 4

Con las tijeras se debe cortar el círculo fue dibujado en una servilleta de papel. Tenga cuidado de no cortar bien el centro de la figura del patrón de su servilleta.

Paso 5

A continuación, retire la película que cubre la servilleta siempre teniendo cuidado de que no se rompa ni se daña cuando se tira de la película.

Paso 6

Con el pincel que debe aplicar una capa de base mate dentro de la parte en la que se plegaron los bordes. Nota Si no se está acumulando en algún lugar de plástico con el fin de evitar que la compresa empaparse y que ello afecte a los resultados de las montañas rusas.

Paso 7

Utilice la punta de madera de su pincel para empujar delicadamente el papel en el borde que lances.

Paso 8

Con una tijera golpean todos los bordes del papel y dejar todas del mismo tamaño de la frontera que se utilizará para el resto de la taza de plástico.

Paso 9

Aún utilizando el pincel pasar un mate de capa base en la servilleta y esperar a que se seque durante un período de al menos 24 horas. Después de que usted puede comenzar a utilizar el portavasos.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Decoración Estilo Rústico


#decoración #paja #rústico #decoraciónrústica

Tener plantas en el hogar es una forma de estar más en contacto con la naturaleza y aportar más vida a su vida cotidiana. Como las casas y apartamentos modernos están perdiendo el espacio interno es cada vez más difícil mantener este hábito de tener plantas en casa. Una forma de lograr mantener las plantas en el hogar es contar con la ayuda de soportes para ellos.

A continuación le daremos algunas ideas de cómo hacer este tipo de apoyo a la planta en casa y dejar todo mejor organizado. Recuerde que el tiempo para hacer un soporte es importante pensar en una alternativa que es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de una olla llena de tierra y que puede durar más tiempo.
Cómo apoyar a las plantas Cadenas

Que les gusta la idea de hacer un contraste entre el peso de las cadenas con la ligereza de las plantas que se pueden utilizar una versión con ganchos. Para ello se puede contratar a un profesional para cortar la corriente a la longitud deseada que no necesitará ser mayor de 50 cm.

Disfrute también de pedir la curva profesional los ganchos ya que puede ser difícil de doblar con la ayuda de unos alicates. Otra posibilidad para apoyar las plantas es el uso de cuerdas. La longitud de las cuerdas usadas para asegurar su maceta es de usted, pero no es necesario exagerar.

Cómo apoyar Macrame Planta

La técnica se conoce como macramé una de las artes más antiguas de unión cables, cuerdas o cordones. Estos cota se pueden convertir en hermosos accesorios como pulseras, por ejemplo, pero también puede convertirse en piezas útiles para su hogar como soportes para las plantas.

Tener un apoyo macramé para sus plantas sale de su casa con un aspecto más decorativo y un agarre más natural. Usted puede crear su apoyo usando cables que son del mismo color o colores diferentes. Para hacer más decorativo incluso se puede decorar con perlas o brillo otro puesto. El soporte puede ser montado en una viga o el gancho se use dentro o fuera.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Decoración de paja: Estilo Rústico


 #decoraciónconpaja #decoraciónrústica #consejosdedecoración #ideasdecoración

Decorar la casa es una de las tareas más divertidas e importantes cuando decidimos donde vivirán durante mucho tiempo, tal vez incluso de por vida. El hogar debe ser un reflejo de sus habitantes, un lugar donde el dueño es acogedora y realmente un hogar.

Uno de los toques decorativos que ayudan a definir cómo será el ambiente de toda la imagen es el revestimiento de los muebles. Actualmente, el mercado decorativo ofrece una amplia variedad de opciones de las cuales la paja es una que se ha convertido en una gran ventaja.

De hecho, la paja es una tendencia decorativa que nunca pasó de moda y que está ganando la vida nueva. Ahora vamos a hablar un poco más sobre la decoración de la paja y cómo se puede salir de las habitaciones de su casa con un aspecto rústico y al mismo tiempo elegante.

La tendencia en la decoración de la paja

El colmo fue un material ampliamente utilizado en el período entre 1950 y 1970 en la decoración y ahora está de nuevo al estado de éxito. Es posible observar la paja decorativa en varios colores como el blanco, negro o incluso el oro aplicado a sillones, sillas, sofás, y en algunos casos incluso que recubren las paredes. Este paja está hecha de fibras naturales o sintéticas.

Con el uso de la paja en la decoración puede crear un ambiente acogedor y con un toque rústico que le da a este espacio un ambiente sensación mucho más agradable. Si te gusta la idea de usar la paja en la decoración de su casa le encantará las sugerencias que damos a continuación.

cabecera

Uno de los usos decorativos de paja en evidencia es el revestimiento de la pared detrás de la cabecera de la cama en la habitación. Usted puede mantener un clásico en la habitación por la pintura de la paja blanca o dejar que el aspecto rústico de paja natural. De cualquier manera la cabecera pared gana una textura diferente.

Un punto interesante a destacar es que la pared se puede hacer aún más interesante con un dibujo en la textura de la paja. Así que usted puede pensar en como tener una pared con una textura refinada.

Pared Con cónico Recubrimiento

Una manera de hacer un ambiente se vuelve más sofisticada es conocer la dosis rústico y clásico. Una combinación increíble es a causa de una paja oriental pared revestida y el otro blanco. Otra fórmula se utiliza a menudo para combinar con la madera de paja, o una pared recubierta de paja y otra madera.

Este tipo de decoración paja es excelente para que la habitación era un ambiente formal, en cierta medida, pero también debe estar caliente para recibir a sus amigos. Un hermoso contraste es tener una pared de paja en la sala de cine en casa, por ejemplo. El rústico siempre hace un buen contrapunto a la tecnología.

Paja en la Cocina

Para la paja de la cocina se puede insertar en puntos estratégicos y cómo los detalles. Tener muebles con detalles de paja puede ayudar a mantener el ambiente más moderno. Una idea genial para esta decoración es buscar los muebles con detalles de color paja para que la cocina sea más alegre. Atrás han quedado los días en que la cocina tenía que ser todo blanco.

Otra muy interesante decoración paja idea para la cocina es el entorno en casas de campo o playa. En estos ambientes la cocina puede ser un poco peligroso ya que la habitación no se utiliza con tanta frecuencia. En esta paja decoración se puede utilizar de manera más prominente como en árboles frutales o incluso paredes enteras como un recubrimiento.

martes, 2 de diciembre de 2014

Juego de té artesanal


 #juegodeté #artesanías #artesanal #manualidades #decoración

¿Quién no ama un poco de té? Es a la calma, tomar más líquido (médicos recomiendan, especialmente en el verano), para aquellos que disfrutan de una bebida caliente, para reunirse con amigos y hacer una pequeña charla para un dolor (hay tés para resolver el dolor y todo lo demás !), el té es una gran compañía para una tarde fría de fin de semana. No es de extrañar que el Reino Unido tiene el típico té de 5.

Mucha gente sabe que los británicos (nacidos en Inglaterra) son conocidos por su puntualidad sobresale, pero otro hecho que llevó a los británicos a ser conocido en todo el mundo era la costumbre del té (como son punto) de 5 horas.

El té tiene su origen en China, pero los portugueses (que tenían la costumbre de los envíos) tomó esta costumbre a Europa. Cuando los portugueses de la princesa Catalina de Braganza se casó con Carlos III, tomó la costumbre de té a Inglaterra. Incluso la dote de Catalina constaba de 500.000 libras de oro, el libre comercio con los comerciantes de Portugal, una caja de té, entre otros "pagos".

La costumbre de té que Catalina llevó a Inglaterra cambió el curso de la historia, como la costumbre de té (que el agua caliente que, cuando "sazonado" con algunas hojas, obtener un sabor y aroma) propagación y se volvió la fiebre. No sólo el tema de té, pero el servicio de limpieza para el té.

El juego de té


Cuando seas invitado por un amigo a tomar una ducha, se puede ver: hay un arreglo especial para toda esa conversación relajada y tan amable reunión. Esta disposición que hablamos es el juego de té.

El juego de té es el material utilizado para servir té. La tetera, tazas, platillos, cucharas, los del azúcar portavoz, toallitas para poner las cosas en, todo es parte del juego de té.

Hay juegos de té de diferentes tipos de material: porcelana, acrílico, plástico ... Todo depende de cuánto quiere gastar y la calidad del material que busca. Muchas personas prefieren tener un juego de té "más pobre" para el uso del día a día y un juego de té de calidad superior para las ocasiones especiales.

Pero eso no impide que usted tiene un juego de té para los muebles. Para esto, usted puede invertir en un juego de té hecho a mano. ¿Y usted incluso hacer este juego de té decorativo?

Juego Craft té: Usted Hacer Same

Materiales necesarios:

     Terciopelo forrado (el color deseado) (30 cm);
     Chequeado 15cm (apenas de color de terciopelo);
     Un tejido de 20 cm con impresión libertad (pequeñas flores);
     Manta de acrílico;
     Ingresos 50cm;
     Sesgo 50cm de impresión;
     Line (el color de la tela);
     aguja e
     tijeras.

Primero tendrá que dibujar la plantilla (o buscar en Internet, que puede ser más rápido y más fácil). A continuación, dibuje los patrones en la tela. Vamos a empezar con hervidor de agua.

Cortar la parte principal de la caldera en terciopelo (el frente y la parte posterior y la cubierta). Decora la parte delantera y trasera con sesgo y con el ingreso. Si lo desea, hacer pequeños dibujos en el tejido libertad (corazón, sol, flores) y colocan delante de la caldera.

Corte (en tela a cuadros) la parte del pico y las alas (corte 2 veces [delanteros y la espalda]). Endereza hacia el lado derecho y llenarlo con manta acrílica. Únete a estas dos partes a las partes principales de la caldera y coser el lado (no olvide colocar el ala y la boquilla de manera que todo, ellos están en el lado derecho). Coser la base también.

Para alinear el interior, utilice el mismo molde utilizado en el principio, pero sólo se coser el borde superior y gire al revés.