Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

lunes, 2 de marzo de 2015

Manualidades prácticas para el hogar


 #manualidades #manualidadeshogar #manualidadesprácticas #manualidadespararegalar

No hay nada peor que las tazas de la marca en el móvil, ¿no es así? Una manera de resolver el problema está contando con un buen montañas. Un consejo para aquellos que les gusta hacer las piezas de decoración de su casa con la mano es proporcionar paso a paso cómo hacer un posavasos con tapones de corcho.

Práctico de costa con Tapones


A continuación te enseñaremos paso a paso y fácil de seguir, sin duda se dará cuenta de que es mucho más simple de lo que parece. Además de ser una buena manera de hacer este tipo de juego también es interesante porque recicla los corchos de vino que con el tiempo se van a perder.

Tutorial Cómo Práctico de costa con Tapones

Materiales Requeridos

    Pistola de pegamento
    Tablero redondo
    Corchos
    Cuchillo

Cómo
Paso 1


El primer paso es cortar a través del tapón para cortar bastante cerca.

Paso 2

Entonces usted tiene que ir de pegamento caliente con la ayuda de una pistola y mover los tapones que aseguran las mitades de la base de madera redonda. Todos deben ser colocados muy cerca uno del otro.

Paso 3

Para los corchos se reúnen con mayor firmeza la forma redonda de la tabla se puede cortar algunos corchos. Después de terminar todo ajuste sobre la base redonda debe girar base redonda y con el cuchillo go cortar las piezas que quedan.

Paso 4

Para dar un mejor acabado de la pieza se puede ir con papel de lija para salir más redondo. Ready sus posavasos tapones se pueden utilizar ahora.

Una pieza que tiene un aspecto más rústico y que puede ser exactamente lo que faltaba para dejar el look más sofisticado de su mesa. Hacer más de estos prácticos de costa con el fin de utilizar en la decoración.

Para ayudarle a tomar esta pieza el consejo es mantener un ojo en tutorial de cómo hacer un portavasos este vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario