Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

lunes, 23 de noviembre de 2015

Por qué dejar agua en el lavabo


 #limpieza #limpiezabaño #limpezacocina #fontanero #consejosdelimpieza #lavabo

Así como el baño, la cocina es otra habitación de la casa que siempre requiere un esfuerzo extra al hacer una buena limpieza. , Restos de comida y grasa retenida envasado pueden causar malos olores y atraer a las plagas como moscas, hormigas e incluso cucarachas. Y sabemos que el fregadero es una de las mayores gérmenes habitaciones manchas.

Aprende a hacer una buena limpieza de la cocina y deshacerse de mal olor

Después de lavar los platos, recuerde siempre para eliminar todo el fregadero de exceso de humedad, ya que incluso limpio, el agua estancada en la región muy difícil de limpiar la cocina, ya que trae malos olores y limo. Además de pasar la escobilla de goma en el fregadero, especialmente bajo el escurreplatos, utilice un paño limpio para secar toda la zona.

La esponja que se utiliza para lavavajillas no se debe guardar con el exceso de agua y necesita ser desinfectados constantemente para deshacerse de las bacterias. Una manera bastante simple de limpiar la esponja de cocina es empapar el artículo en un bol con peróxido de partes iguales de agua caliente y de hidrógeno de 10 volúmenes y dejar en remojo durante 15 minutos. Luego enjuague bien y las bacterias que producen el olor desagradable se habrán eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario