Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

martes, 11 de diciembre de 2012

Decoración de un pasillo sin gracia


El que me sigue sabe que me mudé aquí hace unos meses. Mi nueva casa ya ha pasado y sigue pasando por mucho, la pobre! Como ya he dicho aquí, la decoración de la casa es un proceso y cuando te gusta cambiar y experimentar, nunca puede terminar (rs!). Voy a hablar de que se dio cuenta de penúntima: Transformar un pasillo súper suave en algo mejor con lo que tenía aquí, sin gastar nada.

Parece corredor súper aburrido (y muy feo, práctico decir la verdad ..), el piso y se detiene terrible madera oscura feo (éstas son prácticas en un momento). Me molesta, pero esa pared blanca al final fue demasiado de mí.

Las puertas son las habitaciones y el cuarto de baño

Hace algún tiempo un amigo de Mary Alice Miller (con House of Design) también cambian, me presentó con una gran cantidad de muestras de papel pintado ha sido el catálogo del fabricante. Así que tuve la idea (que no es original en absoluto lo hay) para hacer un mosaico paredinha esto:

En el centro de la historia (invención a trabajar temprano en la mañana .. jeje!) Y al final se pusieron mejor, ¿no?

Piezas de pasta de papel pintado es muy fácil. Lo más difícil es el de organizar los colores (lo hice el primer piso y sólo pensaba cuando salí de la ley es el collage práctica. Esto es importante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario