Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

sábado, 15 de diciembre de 2012

Saque el máximo partido de las fotos de decoración


Luego de tomar que revista o buscar en este blog o de cualquier otro y está pensando "¿qué hermosas fotos de los interiores .... Pero, ¿cómo lo uso en mi casa? '. Te lo diré: Mirar lo que realmente te atrae en las fotos! He aquí algunos puntos importantes que son independientes del espacio que tienes y lo que normalmente son los que llaman la atención (y puede ser utilizado por usted):

El color y el estilo: Digamos que les haya gustado este muuito primero. foto de abajo. Posiblemente, los colores eran lo que inicialmente le atrajo (más colores de llamar la atención sobre casi cualquier cosa) Esto ya es un punto importante: No importa cómo su habitación, estos colores son interesantes para usted!

Pero si otra foto con el mismo color pero diferente estilo no le gusta a usted, puede ser que el estilo no ha complacido a ustedes y los colores! . Una segunda foto tiene un estilo un poco más refinado que el primero ... No he encontrado una más diferente: (pero imaginar un bien con estos colores clásicos ... todavía lo disfruto Entonces te gusta mucho estos colores Trate de usar en la misma proporción?! en su decoración, tal vez por una habitación con paredes de color naranja en todo lo que no me gusta tanto!

La iluminación y el "clima": A medida que la iluminación juega un papel importante en el "estado de ánimo" de la habitación es difícil separar una de la otra, pero usted puede: Ver la primera. foto de abajo. La iluminación y el "clima" íntimo, acogedor y sofisticado algo puede llamar más la atención a los colores y el estilo.

Es bueno reflexionar: En la foto, lo que es más interesante para ti? ¿Te gustó este entorno con las luces apagadas? (Al lado de un ambiente lo más parecido que encontró con el Medio Ambiente luz del sol. Si te gusta la primera foto, pero no se sienten atraídos por el segundo, lo que realmente me gusta es la iluminación o el "clima" de la primera ambiente.

Por supuesto que hay muchas otras cosas que decir al respecto, pero creo que esto es suficiente para que usted pueda reflexionar y disfrutar de más fotos de ambientes alrededor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario