Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

lunes, 17 de diciembre de 2012

Decoración de pequeño apartamento


Y son cada vez más pequeños, a veces tan inimaginable ... ¿Qué hacer? Use su imaginación! Ver la lista de abajo:

Para 1 o 2 niños: ideas posibles en las habitaciones de 3,20 x 2,80, por ejemplo: cama litera con debajo del área de estudio, armario con puertas correderas, cama contra la pared MDF revestido, televisor en la pared, espejos y nichos.

Baños pequeños con poca luz natural? Utilice colores oscuros sólo en los detalles, pero el suelo puede ser más oscuro.

Divisiones funcionales: En esta sala, la partición y ambientes divididos (! Por supuesto, jeje) Es una mesa de comedor, objetos de guardia, que tiene un escritorio y una TV que gira, teniendo en cuenta los 2 ambientes.

Un área es la sala de estar, comedor y cocina. Tenga en cuenta el "corredor" de movimiento. En la siguiente foto, otro divisor / biblioteca entre el salón y el dormitorio, esta vez dando un poco más privacidad.

Pequeña cocina tiene que utilizar al máximo las paredes. Y lo pequeño, armarios estrechos son la mejor opción. Bespoke es mejor. Ayuda colores de luz (aunque algo de trabajo para mantener ...)

Pensando bien en el espacio, te hace entrega: ver la mesita de noche pequeña, una lámpara conectada a la pared y el gabinete con puerta de espejo. En la segunda. foto, una caja de arena con espacio para guardar ropa muuuuita! Y la cama contra la pared puede ser la mejor solución para la circulación, a pesar de no tener una mesita de noche en este lado. Lo ideal es tener un buen abrigo (madera, laminados, MDF ..) para protegerse de la fría pared del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario