Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

viernes, 30 de marzo de 2012

4 maneras de crear una Casa Real

Siga estos consejos fáciles para transformar su humilde lugar en un palacio real.  Pruebe algunos de estos consejos con un toque moderno para llevar la opulencia de un palacio para su propia casa.

Todo lo que brilla

Si hay una cosa que los miembros de la realeza le gustaba, que era una buena dosis saludable de pintura de oro, que se puede conseguir en una tienda de arte. Si usted es dueño de su lugar, considere la decoración de las paredes, pintando su oro molduras. Para un sutil pero efectivo-touch, pintar una línea delgada de oro justo debajo de la moldura, como una franja de carreras. Para obtener un borde limpio, utilice un montón de tarjetas de visita y la pintura hasta la tarjeta-esto le da una línea aún mejor que el uso de cinta de pintor tradicional azul.

Giro moderno: Compre un marco dorado, o de un gremio a encontrar en el mercado de las pulgas.



Ya se trate de pintura, una alfombra roja desteñida que se ve casi púrpura, o un fondo de color rojo-naranja en el estudio, en la antigua decoración, el rojo simboliza la exuberancia y riqueza. Farrow británica proveedora de pintura y de la bola tiene algunos matices, especialmente los grandes, con la ventaja añadida de nombres evocadores: Echa un vistazo a "Galería de Red" y "Blazer".

Giro moderno: Utilice los tonos más neutros (creo que un topo moderna) con toques de rojo en su tapicería, almohadas y mantas.

Considere la posibilidad de cortinas
De vuelta en el día en que la calefacción era más escasa que en la actualidad, las cubiertas pesadas ventanas eran una necesidad. En los lugares discurso del rey, hay una habitación donde las cortinas ir directamente al suelo a ambos lados de la exposición, el radiador destapado. Hoy en día, que cubriría el radiador y el uso de ventanas más mínimos tratamientos, pero si usted quiere que la mirada grande, más es mejor.

Moderno vueltas: Mantenga los tratamientos actuales de la ventana, además de añadir un botín de tela o cenefa en la parte superior.

viernes, 16 de marzo de 2012

¿Cómo elegir gabinetes de cocina?


Usted ha decidido cambiar el estilo y el diseño de su hogar, pero que ha elegido hacer con su cocina? ¿Representa lo que vale, y va a durar? Pero antes de explorar los diferentes tipos de gabinetes de la cocina, aquí hay algunos puntos generales a tener en cuenta:


1)    Consta de los frentes de las puertas y canales, armarios están montados en dos formas: de frente plano (las puertas de cubrir la cara del gabinete) y dentro del marco, donde se sientan dentro de una carcasa.
 
2)   Dependiendo del material utilizado y el precio de la cocina, puertas varían en espesor. Papel de aluminio en general, será más delgado, mientras que la madera es más sustancial.
 
3)   Gabinetes que no están construidos con materiales sólidos deben tener completa bordes, para que el agua o los derrames no se puede penetrar en el núcleo de abajo.
 
4)   Un canal es por lo general entre 16 y 19 mm de espesor, por lo que es estable, sin ser demasiado voluminoso, y está hecho de aglomerado, contrachapado o MDF.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Ocultar rayones y arañazos


Si descubrió a su gatito afilando sus uñas en el mueble de madera de la abuela o si, sin intención, raspó con un cuchillo la vasija de plástico, no se amargue. Para estas y otras cuestiones existen varias soluciones.

Mueble de madera: frote el arañazo con un poco de cera virgen, tratando de que ésta se introduzca bien en la madera. Luego, pase un trapo de lana sobre la zona. 

Vasijas y objetos de plástico: la pasta dental será su mejor aliado. Entonces, coloque un poco de dentífrico en una esponja y frote con ella toda la superficie. Verá que de los rayones no quedarán huellas.

Sobre cristal: también en este caso se usa sólo dentífrico, que, en lugar de frotarlo con la ayuda de una esponja, se hará con un trapo de algodón.

Zapatos de gamuza: los zapatos realizados en este material también presentan, algunas veces uno que otro rasguñón. Para disimularlo, limpíelos con un cepillo y páseles, muy cuidadosamente, un papel de lija fino sobre la zona.