Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

sábado, 16 de marzo de 2013

Las paredes recubiertas con azulejos


Hoy en día es muy común encontrar casas de tejas revestidas. Esto sucede sobre todo en casas de playa, donde el aire salado y paredes del molde final con tinte de modo que cada nuevo año es necesario que todo ser pintada.

A pesar de ser un trabajo relativamente caro, se vuelve muy barata, porque se realiza sólo una vez, no es necesario cambiar los colores o baldosas de pinturas para un largo tiempo. Esto es muy interesante, porque estar en renovaciones durante todo el año, así como agotador y estresante que resulta muy irritante, ya que una reforma requiere tiempo, y el dinero no es siempre como queremos.

Vale la pena señalar que no es necesario que toda la casa se hace con el mismo patrón de mosaico. Si tiene alguna parte además de la casa principal, una barbacoa, o incluso desea hacer una pared diferente, es muy elegante y sofisticado, si usted sabe cómo elegir bellos azulejos y coincidentes.

Para hacer esto en su casa, usted necesita hacer un estudio de los precios, los tipos de losas, la calidad, ya que existen diferentes tipos de baldosas y cualidades diferentes. Además de traer beneficios a la casa cuando recubiertos azulejos, las casas son más fresco y dejar que el calor menos intenso para los que estaban dentro de la casa.

En azulejo de la salud puede ser muy beneficioso, sin causar moho fuga y porque la losa no deja sudor de la pared con el cambio de temperatura y por lo tanto las personas con problemas respiratorios y alérgicos no se sienten estos dos cambios.

Sólo un toque de buen gusto, usted puede hacer su hermosa casa y en perfecto estado durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por las reformas agotador. Simplemente disfrutar de su estancia!

martes, 12 de marzo de 2013

Tecnología japonesa en el hogar


Confort a la japonesa
Los japoneses, siempre empeñados en asombrar con sus descubrimientos, no se conformaron con proyectar nada más que una simple cocina. Los científicos del país del sol naciente aplicaron esta tecnología de avanzada a una casa completa que, desde luego, no tendrá las tradicionales paredes de papel de arroz.  Estas viviendas del mañana contarán con pantallas en cada una de las habitaciones y un comando de información centralizado. 

Desde allí, sus ocupantes podrán chequear todas las actividades de los electrodomésticos de la casa. Además, la cocina estará provista de un sistema que permitirá detectar el estado en que se encuentren los alimentos, es decir, si los mismos están contaminados por algún tipo de bacteria. De ser así, el mecanismo, provisto de una especie de filtro con voltaje eléctrico, purificará en segundos cualquier comida alterada.

Los baños de estos hogares cibernéticos, merecen un capítulo aparte. Desde luego, conociendo la obsesión de los japoneses por este tema, la higiene será la prioridad número uno. Los sanitarios se desinfectarán automáticamente no bien terminen de ser utilizados, lo mismo que pisos y paredes. Además, tendrán un equipamiento médico que permitirá, entre otras cosas, medir el nivel de azúcar en la sangre mientras el usuario se ducha. Los dormitorios estarán provistos de termómetros que informarán de inmediato si la persona que está dumiendo tiene fiebre y equipos electrónicos capaces de tomar un electrocardiograma en minutos.

domingo, 10 de marzo de 2013

Aplicar estilos a una mesa de café


Para aquellos de ustedes pensando en este post se trata de mesas de café decoradas con flores exuberantes capas de arte y objetos de mundo, lo siento que te he engañado. Esta es para los que tienen casas ocupadas con los niños y las mascotas, y que no se le ocurriría una pantalla de mesa de café perfecta como esta:

Estoy seguro de que he tenido esos momentos en que la empresa va a venir y lo que necesita un rápido mini-cambio de imagen. Éstos son algunos trucos para lograr una apariencia limpia y que requiere poco ruido. Ahora, el polvo de las migas de Cheetos, ocultar los controles remotos feas y probar uno de estos parece fácil:




Si usted está recibiendo a los invitados, es probable que se le sirve bebidas. Saque su mejor juego de té o de lanzador y tirarlo todo en su mesa de café. Si usted tiene una bandeja de servir, aún mejor. Si no, simplemente arreglar algunos bocadillos y servilletas de papel en un plato grande, bonita y lo llaman un día.

No se permiten bebidas? No hay problema! Tome una planta en maceta desde otra habitación y colocarlo en su mesa de café. Un plato de fruta siempre funciona, también. Se adhieren a un tipo - algo que se ve fresca, como mandarinas y manzanas verdes. No hay bananas magulladas, por favor.

Un ramo fresco y colorido es siempre agradable, pero si el tiempo es limitado, toma tus mejores tijeras y al aire libre en la cabeza. Ya sea que los árboles tienen hojas o no, ramas dan un toque especial de la naturaleza. Ramas de los pinos parecen grandes, también.


viernes, 8 de marzo de 2013

Decoración de patios y jardines


-Una cubierta de patio patio exterior patio exterior al aire libre es simplemente una variedad de un patio exterior y patio exterior al aire libre, que es una ampliación de la casa de su fuera de la casa. Se ofrece ambiente agradable donde se puede cautivar a usted, su hogar. Se trata de un área donde usted puede descansar y disfrutar de las actividades.

Patio de la cubierta - Bueno, es hora de que usted tiene un patio exterior patio exterior al aire libre. La construcción de un patio al aire libre fuera del patio al aire libre es relativamente sencillo, se necesita tiempo y la mayoría es el proceso de planificación, montaje, las superficies, y permite, y que requieren una planificación cautelosa, también. Usted puede utilizar estas estructuras basadas en el exterior que siempre ha deseado.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Ladrillo


El ladrillo es un encanto en cualquier entorno. El efecto se puede lograr con la construcción o revestimiento de ladrillo, y se considera una tendencia de decoración que nunca envejece y nunca pasan de moda. Hay productos que imitan el aspecto de ladrillo muy bien a la vista.

El resultado y el diferencial se deben a la lechada de piezas y el acabado superficial. Si está pesando en abusar de esta técnica traemos algunos consejos para los valoran. El ladrillo es el punto culminante de muchas estaciones y se puede utilizar sin temor, porque nunca van fuera de foco.

Para darle un aspecto nuevo en la habitación, que este abrigo de una pared con el ladrillo? Y no hay que hacer un gran impacto en la decoración de inmediato se puede pintar de blanco. Este recubrimiento permite una decoración más relajado y alegre, donde los colores son el personaje principal del resto de los elementos.

Pero si la idea es dar a la sofisticación y el medio ambiente sobrio, la punta es mantener los ladrillos en su color original y perfeccionar la iluminación. Utilizado de esta manera, la ley es para que coincida con el resto de la decoración con muebles clásicos y tonos más oscuros.

Y los ladrillos son no sólo en la zona interior de la casa. El balcón también merece una atención especial. Y este espacio tiene grandes reglas. La pared de ladrillos que se utilizan pueden acomodar estantes con jarrones de flores, creando un jardín vertical.