Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

jueves, 17 de febrero de 2011

Las habitaciones juveniles


Esta clarísimo. Ese espacio ya no es nuestro. Serás un intruso si entras sin llamar y un entrometido si vulneras su intimidad. Quiza hayas olvidado que a su edad tu también querias vivir tu vida y disponer ¡por fin! de un espacio unica y exclusivamente para ti.

No puedo evitar comenzar con un tópico, y es que el tiempo pasa volando, y antes de lo que pensábamos, nuestros hijos se han convertido en hombrecitos y mujercitas que cada vez necesitan más espacio vital. Ahora son ellos los que deciden cómo vestir, dónde y con quien salir o qué hacer.

Dentro del entorno familiar, aparte de aquellas habitaciones que llamamos comunes, ellos necesitan SU sitio, un terreno acotado en el que hacer y deshacer a su antojo. Acondicionar su habitación de siempre en una distinta es lo primero que hay que hacer.

Para ellos resultará muy importante saber que disponen de unos metros cuadrados que les pertenecen, en los que además de dormir, podrán recibir a sus amigos, escuchar música, estudiar, leer... Antes no lo hacían porque eran pequeños, y ahora que van haciéndose mayores no tienen dónde hacerlo. Por eso se hace urgente el cambio, e integrando en esos metros cuadrados los muebles y accesorios oportunos, su antigua habitación se convertirá en el sueño de su vida hecho realidad.


Tanto para chicos como para chicas, existe gran variedad de mobiliario, complementos,telas y accesorios que conseguirán los resultados esperados en la transformación. Puede al final estar a gusto de todos, pero los últimos detalles los tendrá que poner quien vaya a vivir en la habitación, y no podemos olvidar que es a él a quien verdaderamente le tiene que gustar cómo quede todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario