Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

viernes, 1 de abril de 2011

Muebles tapizados


Las tendencias de moda influyen y definen el ambiente decorado, de forma que un simple vistazo nos permite determinar, aunque sea aproximado, si la decoracion es actual. los muebles tapizados tienen un protagonismo destacado, pues tanto en si mismos, como diseño de mueble, como por los tapizados elegidos, son los principales centros de atencion.

Desde el mueble de asiento más vanguardista al más tradicional, las cosas no han cambiado demasiado, se trata de muebles vestidos, tapizados con una tela o una piel, que pueden ser más o menos modernos, más o menos funcionales o más o menos sofisticados, la cuestión es que su concepto permanece en el tiempo.


Podemos elegir muebles tapizados de asiento en forma de sofás de distinto tamaño, sillones, butacas, sillones relax, puffs y hasta muebles basados en diseños del pasado, ahora con una gran actualidad como son las chaise longue y las camas turcas, en ellas además de los avances en su diseño, se han realizado importantes modificaciones en su interior, de forma que aumenta la resistencia y el confort.

Los tapizados pueden elegirse desenfundables, para lavar en casa, o con tratamientos especiales antimanchas o antiarrugas, incluso hasta con tratamiento ignífugo. Los nuevos tejidos que mantienen las propiedades de la tela y ofrecen nuevas texturas y resistencia al uso y a la luz, son algunas de las novedades a tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario