Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

jueves, 16 de febrero de 2012

Cómo elegir un buen colchón

En la elección del colchón no es importante solamente la marca, porque dentro del mismo rango de calidad hay opciones distintas que tenemos que examinar antes de decidirnos por uno. Los tradicionales colchones de lana tienden a hundirse en los lugares donde nuestro cuerpo es más duro, como en el área de las caderas y de los hombros.

Los colchones de espuma de alta densidad tienen precios razonables y brindan un soporte firme, que no se hunde y se adapta a la forma de su cuerpo. Uno de los defectos que le achacan es que, al no tener válvulas de aireación, en verano suelen resultar calientes, pero los más elegidos hoy en día son los de resortes. Sus virtudes son varias: mantienen la forma, se adaptan al cuerpo, son cómodos desde el primer día y se mantienen frescos y aireados. Una opción más excéntrica es una cama de aire. Algunos modelos vienen con una bomba eléctrica que ajusta la presión en cuatro puntos del cuerpo.

No tenga prurito en probar el colchón antes de comprarlo. Esto quiere decir, estar recostada entre cinco y diez minutos como mínimo. Si el vendedor no considera que es una buena idea cambie de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario