Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

miércoles, 18 de julio de 2012

Decoración: muebles de la sala de estar


Muebles de la sala - El área principal de la casa y uno de los más utilizados en habitaciones de una casa. Estilo de vida debe ser un ambiente acogedor, ya que es el espacio donde la familia y los huéspedes se reúnen y porque su vida está conectada de manera creativa a otras partes de la casa.

Al seleccionar muebles de siempre que, además de personificar a su diseño, los muebles deben estar relajados. Lo que la moda no siempre es relajado, por lo que es esencial para lograr un equilibrio entre estilo y confort.

Muebles de la sala - La parte del mobiliario del área es el área que reside, sofás y otomanas contiene. Si interior inspirado en los modelos tradicionales de Europa, una silla que residen sillón acolchado de lujo se puede dar una sensación de lujo a su rutina diaria.

Para muebles de estilo contemporáneo, casual que resida o diseño tradicional, una cama de día es la mejor opción. Sección son grandes porque hacen caso omiso de las paredes o muebles. Vivir pequeños, multi-funcionales con mobiliario como camas del sofá y mesas que el lugar que se puede plegar cuando no se utiliza. Al seleccionar los muebles, elige siempre que sean fáciles de limpiar y mantener. Ultra-modernos muebles de siempre, es por lo general disponible en inusuales formas geométricas.

Tonos imparciales y el vidrio se ofrecen también a los de diseño ultra-moderno y sencillo mobiliario. Es una sabia decisión para acentuar los tonos neutros, con una alfombra o algunos muebles accesorios o distintos tonos brillantes como el verde o lima. La totalidad de cualquier interno para el arte de la vida en las paredes. Incluye calcas paredes de arte, obras de arte, tapices, pinturas e imágenes montadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario