Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

lunes, 19 de mayo de 2014

Espejo con luces LED


Se trata de un espejo de diseño LED "Infinity " que construí varios meses atrás. Un viejo amigo del ejército mío encontró una hermosa 4 pies por cuadro 2 1/2 pies de que alguien estaba lanzando lejos , y nos decidimos a hacer una versión grande de uno de estos espejos !

Remover estos adsRemove estos anuncios mediante la firma

Este es el marco de madera antigua que mi amigo consiguió de forma gratuita ! Sin duda recomiendo una madera dura para el marco, ya que estaremos agregando en un buen número de componentes y dos hojas de vidrio PESADOS para obtener el efecto de reflejo deseado. Además, asegúrese de que usted planea salir toda la construcción antes de comenzar.

Paso 2 : Obtenga sus LEDs establecieron


Este kit viene con un adaptador de corriente , mando a distancia , sensor IR, y 16,4 metros de tira de LED w / soporte adhesivo para alrededor de $ 30 . Los LED se pueden recortar cada 1,5 pulgadas o 3 pulgadas dependiendo del kit que usted consigue. Recomiendo coger sus LEDs de Amazon u otro distribuidor en línea , como Home Depot y Lowe carga una prima considerable por sus tiras de luz .

Paso 3 : Preparación del labio interior de su marco

Lijé el labio interior del marco de aquí a fin de eliminar las viejas pinturas . Repinté más tarde, pero usted querrá una superficie lisa agradable para adherir la tira de LED .

Paso 4 : Planificación de la construcción alrededor de su marco

Desde aquí , medí torno a las dimensiones interiores del marco para determinar la longitud de la tira de LED que iba a necesitar .

Paso 5 : Construir un carril de soporte para su espejo retrovisor

Este paso puede ser complicado. Tendrá que tener en cuenta el grosor del panel frontal de vidrio , que será de cristal " de dos vías " . Usted puede comprar este vidrio de cualquier compañía local del vidrio , pero puede ser caro. Sólo esta hoja frontal de vidrio a 4 pies por 2 1/2 pies me costó unos 90 dólares! También puede utilizar una película de dos vías , pero que puede separar en el tiempo. La cara reflectante de este vidrio debe mirar la parte posterior del marco.

Después de obtener el vaso , colocarlo en el borde frontal del espejo. Desde aquí , coloque la tira de LED alrededor del borde . Usted quiere que su espejo retrovisor para estar lo más cerca posible a ras de la tira de LED como sea humanamente posible. Esto permitirá que el reflejo sea más uniforme hacia el final de la construcción. He encontrado que la compra de una mamada esquina de Home Depot me permitió construir un carril de soporte robusto con el desplazamiento correcto. También, asegúrese de que utiliza adhesivo de construcción ( PL375 es lo que he usado ) y atornillar los rieles en el bastidor de la parte trasera . Es importante tener en cuenta que se necesita para avellanar los tornillos en el carril, por lo que su espejo retrovisor no se duerme en las cabezas de los tornillos en el final de la construcción .

Paso 6 : Instale barandas laterales ; cortar algunas ranuras y agujeros .

Más planificar el futuro aquí . El uso de longitudes de roble , que de nuevo pegado y ellos la pata en el lado del marco. La razón de este paso es tener un desplazamiento de la parte posterior del bastidor y la pared después de colgar . También tiene sentido para unir sus perchas para el espejo a los rieles de roble en lugar de la trama original . También se puede ver más de planificación aquí con respecto a la reducción de un canal en la parte posterior del marco para el final de la tira de LED . Además ( no en la foto ) , se puede perforar un agujero a través de la trama original para hacer funcionar su sensor de infrarrojos en la parte delantera del espejo. De lo contrario , usted tiene que tener un poco de alambre feo colgando de un lado de su espejo para que el trabajo a distancia.

Paso 7 : Instale los LEDs !

Aquí hay algo que aprendí de la manera difícil : el adhesivo en la parte posterior de estas bandas es bueno, pero no excelente, y la banda mantiene la separación de la estructura. Ya que vamos a estar encerrándolos , tenía sentido para reforzar este adhesivo. He utilizado un epoxi de 2 partes que mezcla en la tobera y corrí un cordón delgado a lo largo del borde de la tira de LED para asegurarse de que no se separe de nuevo.

Paso 8: Pruebe las luces antes de instalar el espejo retrovisor

Tener un amigo que trabaja para una empresa de vidrio era increíblemente útil aquí . Tenía los grandes ventosas, espejo adhesivo , y una pistola de grapas de fantasía que dispara soportes para apoyar el espejo retrovisor . NO se debe colocar ningún adhesivo o silicona en el labio interior del carril de soporte antes de poner este espejo retrovisor en ! Esto redundará en detrimento de la ilusión de reflexión que vamos después de aquí . En su lugar, colocar el espejo en el adhesivo de ferrocarril y el uso en el labio de vuelta para la ayuda.

Paso 9 : Pruebe su producto terminado !

Este es un breve video del producto terminado . Con el mando a distancia , usted será capaz de establecer los efectos que destellan , se desvanecen los colores, y aumentar o disminuir el brillo de los LEDs.

Espero que hayan disfrutado aprendiendo sobre cómo construir uno de estos espejos ; Sin duda disfruté haciéndolo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario