Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

martes, 27 de mayo de 2014

Guitarra con decoración vinilo


Recientemente he comprado un blanco Squier Classic Vibe Telecaster utilizado . Gran guitarra, pero yo quería poner un golpeador diferente en él. Después de hacer algunas búsquedas , descubrí que algunas personas están recurriendo a sus viejos discos de vinilo en golpeadores ! Idea fresca - así que pensé que le daría una oportunidad.

Este instructivo muestra cómo convertir tus viejos discos LP de vinilo en un golpeador de forma estándar para una guitarra estilo Tele . Supongo que esto se llevará a la mayoría de la gente alrededor de una hora para hacer - asumiendo que usted tiene el registro elegido y todas sus herramientas listo para ir.

Materiales:

    Disco LP de vinilo de su elección
    Su golpeador existente para ser utilizado como una plantilla
    Cinta de pintor ( opcional)
    Lezna de madera u otro dispositivo de rascado
    Herramienta rotatoria incluyendo corte de la rueda , 1/ 2 "y 1 /4" bits de lijado de tambor
    100 papel de lija
    Taladro y broca "paso"
    cuchillo de uso

Seguridad:

La cuestión principal es que usted va a trabajar con una herramienta rotativa de corte a través del vinilo - esperar piezas del vinilo que se volando por todo ... y, potencialmente, a los ojos .

    Las gafas de seguridad son una necesidad!
    Guantes de mecánico para evitar lesiones causadas por fragmentos de plástico cerradas y el cuchillo . A menos que te gusta tocar la guitarra con los vendajes en los dedos .
    La protección auditiva debido al alto grito de tono de la herramienta rotativa . Si quieres volar tu audiencia , lo hacen con su guitarra , no una herramienta de poder.

Paso 1 : Paso 1 - Diseño y rastrear el golpeador en el expediente

Cómo colocar la etiqueta es un asunto de elección personal. Tenga en cuenta que la pastilla del mástil tendrá que ser explicada (y podría estropear cómo quiere que su etiqueta para buscar ) . Plus , donde el agujero récord termina puede ser un problema para usted también .

. 1 Coloque la plantilla : Obtener una idea general de cómo quiere posicionar y orientar la etiqueta. Mueva su viejo pickguard ( " template" ) alrededor en el registro para tener una idea de donde desea que la etiqueta sea. Usted sólo tiene tanto record para trabajar, así que asegúrese de que usted no tiene el golpeador colgante plantilla sobre el borde. A menos eso es lo que quieres hacer .

. 2 ( Opcional) Si desea asegurarse de que la etiqueta está en cuadratura con el golpeador :

    Utilice cinta de pintores como una línea de referencia en el expediente. Ponga un poco de papel o algo debajo de la cinta que pasa sobre la etiqueta. Si no lo hace , corre el riesgo de tirar de algunos de la etiqueta ... como me enteré de la manera difícil .
    Usando algo cuadrada (como una hoja de papel ), puede alinear la parte inferior del golpeador ser cuadrado con la etiqueta.

. 3 Trace la plantilla - Una vez que tenga el viejo pickguard donde usted quiera :

    Sostenga el golpeador en su lugar y trazar con algún tipo de herramienta de rascado.
    Si ha utilizado cinta adhesiva los pintores que probablemente no será capaz de rayar a través de él . Después de que el trazado inicial , retire la plantilla y la cinta, a continuación, poner el molde de nuevo ( utilizar sus rasguños anteriores como guía) y terminar la traza donde estaba la cinta.

Nota acerca del seguimiento : Usé un punzón de madera . Esto probablemente no es el mejor que se puede utilizar . El problema es que cuando se está trazando el contorno , el punzón es en realidad hacer una línea un poco lejos de la plantilla. Al hacer la final de corte / lijado. , Esto hace que su forma final para ser un poco más grande que la plantilla . Si quieres usar algo como un cuchillo exacto -O , que probablemente va a funcionar. Pero podría dañar su vieja golpeador en el proceso.

Paso 2: Paso 2 : Cortar el patrón del registro - versión preliminar

Utilice la herramienta de corte con la herramienta rotatoria para obtener la forma básica cortado.
Manténgase cerca de 1/ 4 " de distancia de las líneas de seguimiento. Usted utilizará los bits de lijado en el siguiente paso para bajar a las líneas.
Trate de mantener el registro con el apoyo desde abajo tanto como sea posible . Estas cosas son bastante duros, pero se romperá si se le presiona hasta el límite.
El plástico se derrite como se pone caliente. Eso puede dar lugar a manchas de vinilo sobre los bordes cortados. Tenga en cuenta

Paso 3 : Paso 3: Cortar el patrón del registro - Lijar

1 . Utilice los bits de lijado con la herramienta rotatoria para hacer la siguiente parte. He utilizado el 1/2 " poco de lijado / tambor para el lijado exterior y el 1/4" para la apertura pastilla del mástil .

    Cuando se mantiene la herramienta, asegúrese de mantener el bit de lijado por lo que la mitad del bit está golpeando el borde del disco. Si el bit se mantiene demasiado alta , el registro puede deslizarse debajo del tambor y rayar la superficie del disco .
    Utilice un cuchillo para marcar el papel en la etiqueta. Esto ayudará a hacer un corte limpio cuando lije el vinilo .
    Use movimientos largos , suaves con el tambor de lijado. Fue sorprendentemente fácil de conseguir que el vinilo sea retirado y hacerlo bien para arriba en esas líneas traza.
    Si el vinilo comienza a derretirse , entonces su demasiado caliente y no se lija - sólo estás haciendo burbujas de plástico que son más difíciles de trabajar. Mover a un lugar diferente hasta que el vinilo es lo suficientemente fría como para realmente arena.

2 . Utilice una lija de grano 100 para hacer el lijado final / formar en los bordes. Esto eliminará las asperezas y suavizar las curvas .

Nota: Como ya he mencionado antes sobre el error en el trazado debido al uso del punzón de madera , que tenía que compensar esa diferencia cuando hice el lijado. Esto conduce a imprecisiones en el producto final - como vemos en el siguiente paso.

Paso 4 : Paso 4 - Montaje y ajuste

Si el proceso de localización es perfecta, entonces esta parte no sería como mucho de un dolor. La pastilla del mástil , bolsillo cuello y baja "cuerno ", donde perfecto! Pero debido a errores en la localización y el lijado, la placa del puente y control donde un poco fuera . Yo tenía que volver con los bits de lijado y abrir el área pastilla del mástil y ampliar la abertura del cuello ligeramente para que las cosas queden bien . El cuello y la camioneta estaban bien después del ajuste , pero el cuerno inferior estaba ahora ligeramente desviado . No es un gran problema - pero todo tiene que ver con lo bien que puede hacer el trazado inicial.

Paso 5 : Paso 5 - Marque y perfore los agujeros

Disco de vinilo es muy delgada y frágil en su mayor parte . Esto significa que es probable que necesites para tener los tres tornillos adicionales que muchos de los después de golpeadores del mercado tienen ( como la que yo usé en las fotos para este instructivo ) . Desde nuestro nuevo golpeador no se posicionará exactamente el mismo que el anterior , es necesario asegurarse de que los orificios de la guitarra y el golpeador se van a alinear correctamente.

1 . Coloque el nuevo pickguard de la guitarra .

2 . Coloque el viejo pickguard sobre el nuevo así que está en la posición que tendría en caso de que donde la única golpeador en la guitarra.

3 . Manteniendo el antiguo golpeador en su lugar , utilice el punzón para marcar el lugar donde los agujeros deben ir.

4 . Tome las dos golpeadores de la guitarra.

5 . Taladre los agujeros en el registro con una broca de taladro de paso . La broca de perforación paso es crítico para perforar agujeros en cualquier tipo de plástico. Si utiliza una broca helicoidal regular, que hará que el registro a CHIP / descanso en el agujero. Tengo un conjunto de carga del puerto y no puedo recomendar lo suficiente para el plástico de perforación ... o metales finos . En serio , el mejor 8 dólares que he gastado .

Paso 6 : Paso 6 - Limpie el disco correctamente

Si usted es un verdadero audiófilo de los 70 'S / 80 entonces comprenderás la importancia de cuidar de su vinilo correctamente. Esto es opcional para el guitarrista más joven, pero necesario para nosotros los chicos mayores.

Paso 7 : Paso 7 - acabado ... y el cierre de los pensamientos

Como se puede ver en los pasos anteriores, los agujeros existentes en el cuerpo de la guitarra se alinearon muy bien con nuestra nueva plantilla. Su último paso es averiguar qué tipo de tornillos para su uso. Dado que los registros son tan delgadas , que no estoy seguro que me gustaría avellanar los agujeros en el vinilo . Estoy pensando en usar una sartén tornillo de tipo cabeza de negro cuando decido en mi disco golpeador final.

Pensamientos de Cierre

Estoy pensando en hacer esto con con unos registros más sólo para ver lo que más me gusta antes de que yo escojo uno final . Hice mi primer intento en un disco de Jethro Tull , ya que fue el primero que me agarró ... y solía Johnny Winter para este ejemplo ( pero él era más de un tipo Gibson Firebird vuelta en el día ) . Así que ahora me estoy inclinando hacia un récord próxima vez Keith Richards o Danny Gatton - alguna sugerencia?

¡Gracias por mirar esto - por favor hágamelo saber si hay cualquier cualquier corrección o si tiene alguna pregunta !

No hay comentarios:

Publicar un comentario