Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

jueves, 29 de mayo de 2014

Caja de cartón reforzada


la suya es una solución barata , fácil de hacer y atractivos para el almacenamiento de todas las cosas que (como yo) que no puede traerse a tirar.

Elegí un cartón caja stock de tamaño estándar ( 33cm x 46cm ) para este proyecto , ya que me permitió utilizar todo el espacio disponible en una más de la percha de la puerta . Terminé haciendo 4 cajas que utilizan todo el espacio en los estantes .

Tuve la idea de esto de mi pareja, que dijo que había realizado esculturas usando el lienzo cola húmeda e incluso algunas piezas de mobiliario. Este material puede tener un gran potencial !

También un gran agradecimiento a mi hijo, Jordan , para tomar las imágenes .

Materiales:

Caja de cartón

Hoja de la lona de peso medio

adhesivo PVA

Herramientas:

Cepillo de pegar o pincel ancho

tazón o recipiente de plástico

agitador

tijeras

Lápiz Lápiz / Marker

Remover estos adsRemove estos anuncios mediante la firma

Paso 1 : Marque el lienzo

Utilicé una lona exterior para poner un pedazo de la tela en y alrededor de cortar el lienzo al tamaño correcto y establecer un cuadro en la parte superior del centro de la hoja .

Doblé cada " lado " de la hoja de la lona de la caja y marqué los bordes de la caja con una línea de lápiz . También he marcado ' fichas' en cada borde marcado de manera que 'lados ' el lienzo puede envolver alrededor de la caja de cartón para darle mayor resistencia y rigidez .

Mi hoja de la lona era lo suficientemente grande como para envolver cada ' lado sobre la parte superior de la caja durante unos 10 cms , de nuevo esto le da fuerza a la caja terminada ..

Paso 2 : Cortar el lienzo

Estas imágenes muestran la forma de la tela cortada. Tenga en cuenta las fichas triangulares en cada " lado" del lienzo. En esta etapa he usado la forma de la lona como una plantilla para hacer 3 revestimientos más box lienzo colocando una plantilla en la parte superior de la nueva hoja de la lona y de cortar el contorno de la forma original . .

Paso 3 : Preparar la caja

Me serví un poco de cola blanca en todas las superficies exteriores de la caja y rocé en hacer una superficie pegajosa para recibir el lienzo.

Paso 4 : Maquillaje solución de cola y la caja revestida en lienzo

Tomar una cantidad de cola blanca y añadir agua ( que tiene que ser capaz cepillo y untable , pero no demasiado líquida ) . Pegue cada " lado" de la lona a su lado apropiado de la caja y disfrutar con la solución de pegamento con un pincel ancho ..

Paso 5 : Ajuste a secar y acabado

La solución de pegamento tomó alrededor de 24 horas para secar completamente . Una vez seco , se puede pintar o decorar como desea . Fui a dar un acabado muy liso. La foto final muestra la mayor parte de mi desordenado, ' no saben a dónde va esto "cosas prolijamente escondida .

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario