Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

martes, 13 de mayo de 2014

Organiza tus herramientas


En primer lugar para hacer el rollo de cuero peaje diseñé un diseño de la escala de la misma en un papel cuadriculado . Luego me volvió a dibujar en rinoceronte

Paso 1 : Materiales

Después de averiguar las dimensiones del rodillo de mecanizado , adquirí materiales.

Cuero, hilo de trabajo de cuero de Tandy , Tandy encaje .

Herramientas necesarias:

cinta métrica

calibrador

aguja de cuero

guantes / dedal / alicates

establecer un puñetazo / uñas

martillo

toallitas de cuero

tijeras

prensa de taladro

Paso 2 : Corte por láser

Luego usé un cortador láser para cortar los agujeros entonces la forma general de las piezas del rodillo de la herramienta. Al cortar los agujeros primero el cuero no se movería .

Se necesitaban Calipers aquí para encontrar las diferentes profundidades de los diferentes tipos de cuero . He leído que cuero curtido vegetal es preferida para el corte por láser.

Sugiero usar algo para proteger el cuero ( enmascarar o cinta) para ayudar a minimizar la quema . Azul montar el cuero a la cartulina cinta mantenía más plana, que la cinta azul a la cama con láser en forma de panal .

Paso 3: Limpieza de olor caracteres

Luego de deshacerse del olor a carbón fregué el cuero con toallitas de cuero mojado en agua. Entonces dejé la piel seca en un estante de la circulación de aire en todos los lados . Las toallitas de cuero que usé fueron viejos y secos , así que no estoy seguro si lo hicieran cualquier cosa o si el agua se deshizo del olfato.

También he hecho un poco de retoque conformar con una estufa de leña para mantener el mismo acabado de borde .

Paso 4 : Asamblea

Luego cosí las piezas con el hilo Tandy y una aguja de cuero. He utilizado un guante de cuero para proteger los dedos mientras se empuja la aguja a través de los orificios de corte láser. También tuve pinzas a mano para tirar de la aguja cuando sea necesario.

Paso 5 : Hacer el empate.

Luego añade los broches de cuero de la correa. He utilizado un taladro para la bodega de fijar el complemento y luego un golpe en lugar de setter complemento real.

Yo sugeriría esperando hasta que usted tamaño del rollo doblado para encontrar la ubicación de los broches de presión para que sean del tamaño correcto para mantener el cierre roll.

Paso 6 : ¡Hecho!

Aquí está el rollo herramienta acabada con cinceles en el mismo. Encontré doblándolo en un tríptico en vez de rodar funciona mejor. Esa es la razón por la que no tengo cinceles en los bolsillos tercera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario