Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

viernes, 18 de abril de 2014

Construcción de modular, parte 2


Paso 3 : Creación de los primeros módulos Dos
Imagen de la construcción de la primera dos módulos

1 . Mida su taladro y sierra de calar . He utilizado una sierra de calar KS600e y un taladro con cable de aproximadamente el mismo tamaño. Ambos se adaptan a una hoja A4 con bastante facilidad , por lo que mis medidas eran fáciles de hacer. Hice los módulos para el taladro y una sierra de vaivén del mismo tamaño.

2 . Recorta las siguientes piezas de 1/4 pulgada de madera contrachapada
A. 2 no.s ( 28 cm x 25 cm)

3 . En estas dos piezas , cortar los agujeros para las manijas usando tu rompecabezas .

3 . Recorta las siguientes piezas de 1/2 pulgada de madera contrachapada
A. 2 no.s ( 23,8 cm x 10 cm)
B. 1 no ( 10 cm x 28 cm)

5 . Siga las fotos y hacer una caja de dimensiones ( 28x25x10 cm) . Use una pulgada tornillos para mantenerlo en su lugar . Usar suficientes tornillos , tiene que mantener un peso razonable pesado.

6 . Después de hacer una caja , asegúrese de que tanto el taladro y el rompecabezas encajan cómodamente. Sólo una vez que este es satisfecho , pasar a la siguiente etapa .

7 . Repita el proceso para hacer otro cuadro .

Paso 4 : Finalizar la primera dos módulos

Imagen de terminar la primera dos módulos

1 . Una vez que ambos cuadros se construyen , vuelva a comprobar si el taladro y rompecabezas encajan bien en ambos.

2 . Usted debe tener un poco de espacio extra en cada extremo de ambos cuadros , donde las herramientas se estrechan un poco. Aquí es donde se almacenarán los accesorios para ambos.

3 . Cortar una parte de 10 cm del ángulo de aluminio y cierre al fondo con un pedazo de madera.

4 . Fije este al borde interior de una caja en cualquier una esquina usando tornillos . Aquí es donde se mantendrán brocas y hojas de sierra .

5 . Asegúrese de que tanto el taladro y una sierra de calar todavía caben dentro del área.

6 . A continuación, repita el paso para la segunda casilla. Usted debe terminar con algo como lo que hay en las fotos. Sus dos primeros módulos se hacen ! Ir a tomar un descanso, te lo has ganado !

Paso 5 : Creación de los marcos de los dos módulos siguientes
Imagen de la construcción de los marcos de los dos módulos siguientes

Mostrar los 7 ítems
1 . Cortar el siguiente desde 1/ 4 de pulgada de madera contrachapada
A. 1 no. ( 25 cm x 28 cm) - LATERAL FIJO
B. 1 no. ( 23,8 cm x 28 cm) - LADO GRANDE CON BISAGRA

2 . Haga agujeros para sujetar la caja usando una sierra de calar en estas dos piezas.

3 . Cortar las siguientes piezas de 1/2 pulgada de madera contrachapada
A. 2 no.s ( 25 cm x 10 cm) - PEQUEÑA SIDE BISAGRA
B. 1 no. ( 28 cm x 10 cm) - BASE

4 . Uso de uno tornillos pulgadas , fije el lado fijo a la base a lo largo del borde 28 cm .

5 . El uso de dos " bisagras 1 , conecte el lado grande con bisagras a la base a lo largo del borde 28 cm.

6 . El uso de una bisagra 1 " , adjuntar el pequeño lado articulado a la base a lo largo del borde 10 cm . Repetir el proceso en el otro lado .

7 . Para el mecanismo de bloqueo , una ranura tiene que ser hecho a lo largo del lado pequeño de bisagra , en la parte paralela al borde 25 cm y frente a la gran parte de bisagra . Este será el lugar donde se fijará el ángulo Mechanix .

8 . Ahora cierra los pequeños lados con bisagras e inserte el ángulo pequeño de metal en la ranura . Una vez hecho esto , poner un poco de pegamento rápido en los mejores artes del ángulo. Cerrar rápidamente la gran parte con bisagras en los ángulos metálicos pequeños . Una vez que el pegamento se haya secado , levante la gran bisagra hacia arriba. Esta es su mecanismo de bloqueo.

Ahora, para cerrar la caja, todo lo que tienes que hacer es cerrar los pequeños lados abatibles y luego la gran parte de bisagra . Esto hará reciente automáticamente cualquiera de los lados se caigan .

9 . Una vez que el proceso funciona con una caja, hacer otro.

Paso 6 : Acabar El Módulo de Carpintería
Imagen de Acabado El Módulo de Carpintería

Las imágenes anteriores muestran lo que voy a entrar en el cuadro de la carpintería y la forma en que se adjunta en ese país. Todo el trabajo que a continuación se debe hacer en uno de los módulos realizados en el paso 5 .

1 . Utilice su poco mandril de taladro (5/ 8 " urbano, a 1 1/4" exterior ) y cortar tres piezas circulares de 1/2 " de madera . Los fondos de su cincel deben caber dentro de éstos bastante bien. Utilice un dremel para cortar una parte de los círculos planas , de modo que puedan adaptarse con facilidad a la caja.

2 . Las dos primeras piezas circulares se utilizan para mantener las partes inferiores de sondeo, mientras que el tercero se mantenga la parte superior del cincel . Para hacer esto, ponga un " perno a través de la 5/8" 2 agujeros y apretar con una tuerca y una arandela en el otro lado.

3 . Conecte el dremel al centro de la pieza fija usando Velcro . Fije la caja de la geometría para el pequeño lado articulado también usando Velcro .

4 . Vaya tomar un descanso ! El adhesivo de velcro tiene que secar y esto sería un buen punto de parada .

5 . Una vez que el velcro se ha secado , utilizar pegamento de madera y abrazaderas para sujetar las piezas cortadas mandril circulares para el lado fijo del módulo por encima de la Dremel .

6 . Corte un pedazo de " madera de 1/2 con una abertura que puede acomodar a su hoja. Mi hoja estaba estilizada, así que cuando me inserté en la apertura, el ajuste fue bastante apretado. Una vez que su hoja se ajusta perfectamente en , adjunte esta pieza a la otro lado 1/2 pulgada usando pegamento de madera .

7 . Por encima de la caja de la geometría , adjunte una pequeña caja hecha de madera de 1/2 pulgada usando pegamento de madera . Esto mantendrá el papel de lija .

8 . Después de esto, utilice el tornillo en un gancho de 10 mm por encima del soporte de la cuchilla . La cinta métrica se mantendrá por aquí.

Su módulo de carpintería se hace ! Has terminado más del 50 % del proyecto !

Paso 7 : Acabado el módulo electrónico
Imagen de acabado del módulo electrónico

Las imágenes de arriba muestran lo que voy a entrar en la caja electrónica y cómo van a ser conectado en ese país. Todo el trabajo que a continuación se debe hacer en uno de los módulos realizados en el paso 4 .

1 . Colocación del soldador y la bomba desoldadora debería ser bastante fácil. Tome un pedazo de 1/2 " de madera y cortarla a 5 cm x 1 cm . En esto, perfore dos agujeros con brocas de pala de tamaño 12 y 22. Mi bomba desoldadora tenido una muesca que me permitió poner la bomba en el interior y tienen que se quede quieto. Por encima de la parte metálica del soldador , se hace más amplia , que le permite deslizarse en un agujero bastante facilidad.

2 . A continuación, utilice una broca de pala de tamaño 10 para perforar un agujero en un trozo de media madera " de 2 cm x 1 cm . Sus cortadores de alambre deben caber dentro de esto. Mina se ahusa mientras iban hacia el exterior y por lo tanto se ajustan bastante cómodamente aquí . Fije este a la parte inferior de uno de los pequeños lado articulado .

3 . Adjunte su eliminador de baterías con velcro a la parte superior de su pequeño lado del dispositivo . Esto permitirá que usted lo quita y lo utiliza.

4 . Conecte el multímetro con velcro en la gran parte de bisagra (al lado del pequeño lado articulado con el cortador de alambre ) . Asegúrese de que el eliminador de baterías no golpeará el multímetro cuando la caja está cerrada. Para ello, primero cerrar el pequeño lado del dispositivo y luego conecte el multímetro en la posición adecuada.

5 . Al lado del multímetro , utilice velcro , una vez más para fijar el soporte de piezas pequeñas para el kit de la electrónica. Asegúrese de dejar suficiente espacio para el soldador y la bomba de desoldar .

6 . Ahora pega en la pieza que usted hizo en el principio junto a la titular de piezas pequeñas con pegamento de madera. Mientras que pegar esta pieza , cerciorarse que la altura es adecuada y el ni el soldador ni la bomba desoldadora sobresalen de la parte superior .

7 . Por último , haciendo bobinas para los cables y soldadura . Primero, utilice la broca de mandril ( 5/8th urbano, a 1 1/4 " externa ) para cortar cinco círculos de 1/2" de madera . A continuación, utilice otro poco mandril ( 5/8th urbano, a 1 1/2 " externa ) y corte cinco pedazos de 1/4 " de madera contrachapada . Ahora coloque los dos juntos y al otro lado pequeño con bisagras usando pegamento de madera . Esta será su carrete de alambre .

Paso 9: Hacer Los divisores
Imagen de hacer los separadores

Los separadores son relativamente fáciles de hacer .
1 . En primer lugar, cortar las siguientes piezas de 1/4 "de madera contrachapada :
A. 1 no. ( 17,5 cm x 6 cm) - PEDAZO GRANDE
B. 2 no.s ( 9,5 cm x 6 cm) - PEQUEÑO PEDAZO

2 . A continuación, utilice una sierra de calar y realice los siguientes cortes -
A. A 3 cm de largo corte en la pieza grande de 5,6 cm en el borde 17.5 cm. Este corte debe ser de 1 /4 " de ancho.

B. Otros 3 cm de largo, 1/4 " corte ancho 5,6 cm desde el otro extremo de la misma pieza grande .

C. A 3 cm de largo, 1/4 " de ancho cortadas en el centro de la pequeña pieza.

3 . Ahora las 3 piezas deben encajar con bastante facilidad , como se muestra en la imagen. Utilice pegamento y sella este es su lugar. Asegúrese de que el divisor se ajusta cómodamente en los tres módulos pequeños.

4 . Una vez que se hace un divisor de trabajo , hacer dos más para las otras dos cajas .

Todos sus componentes internos ya están listos !

Paso 10 : Fabricación de la caja grande

Imagen de hacer la caja grande

Esta es la recta final !

1 . El uso de 1/2 "de madera contrachapada , corte las siguientes piezas
A. 2 no.s ( 50 cm x 24 cm)
B. 2 no.s ( 24 cm x 24 cm)
C. 2 no.s ( 47,6 cm x 24 cm)

3 . Coloca las piezas en una formación de caja abierta con una de las ( 50 cm x 24 cm) piezas no se la utiliza . Coloque estos junto con los tornillos . Use un montón de ellos, el cuadro será pesada .

4 . Ahora adjuntar dos ganchos 10 mm uno encima del otro en uno de los ( 24 x 24 ) laterales de la caja . A unos 5 cm de distancia de estos ganchos en el mismo lado , tornillo en otro gancho de 10 mm . Siga las fotos para ver cómo el martillo y destornillador kit de ajuste de estos ganchos .

5 . Coloque el lado que se deja sin utilizar a la caja abierta mediante bisagras. También adjunte un candado y asegúrese de que se cierra herméticamente.

6 . Compruebe que todos los módulos encajan en el interior bien y luego proceder a la última etapa en la fabricación de la caja!

7 . Fije la manija a la parte superior de la caja.

Eso es todo! Todo su cuadro es ahora totalmente funcional!
Paso 11: El lijado y la pintura de todos los módulos
Imagen de lijado y la pintura de todos los módulos

Si te estás preguntando por qué me fui de lijar y pintar tan tarde , es porque valoro la funcionalidad sobre la estética en un proyecto como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario