Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de á...

miércoles, 30 de abril de 2014

Cama Teléfono


Incluso los teléfonos tienen el tiempo para descansar y recargar. Dé a su teléfono un lugar para dormir en su propia cama, el lugar perfecto para mantener su teléfono cuando es el momento de apagar las luces . Esta cama de la diversión es algo más que una decoración tamaño de una muñeca , de hecho hay un colchón blando hecho de una almohadilla de ratón de la computadora que amortigua las vibraciones de altera mientras duerme.

Si eres una de esas personas que no pueden ir a la cama sin tener el teléfono a su lado , entonces es probable que haya sido despertado por el zumbido del teléfono después del anochecer. Con una cama blanda para su compinche digitales no hay ninguna notificación de la noche más ruidosa !

Diseñé este somier digitalmente utilizando software de CAD , y luego se usa una cortadora láser para cortar las piezas. Hice este diseño lo suficientemente grande como para casi todo tipo de teléfono móvil de los teléfonos flip- incluso a los smartphones más grandes .

Paso 1 : Diseño en CAD


Primero medí las dimensiones totales de mi teléfono y esbozado un marco de cama para que quepa. Luego amplié la longitud y el ancho de diseño de modo que la cama sería capaz de adaptarse a casi cualquier teléfono móvil tamaño. El uso de diseño asistido computarizado (CAD ) software lo hace fácil .

En el programa de CAD las dimensiones de la cama se colocaron utilizando una forma muy básica armazón de la cama . Siendo conscientes de que la mayoría de los teléfonos tienen un cable de carga en la parte inferior del dispositivo , hice una abertura en el pie de la cama a lo suficientemente grande como adaptarse a casi cualquier tipo de cargador.

Quería un diseño adornado , así que hice una búsqueda de diseño barroco para inspirarse . Agarré un par de imágenes de mi búsqueda y trazado sobre ellos en el CAD , y luego puré de algunos diseños hasta que me quedé muy contenta con el resultado.

Paso 2 : Corte Laser

Después de diseñar me trajo mi * . Archivo CAD dwg en un software de interfaz cortadora láser , CorelDraw .

He utilizado un Epílogo 75 vatios cortador láser con los siguientes valores :

    Velocidad: 30
    Potencia: 45
    Frecuencia : 500

Mi teléfono armazón de la cama fue cortada en 1/8 "de madera contrachapada .
Este diseño nos llevó unos 10 minutos para cortar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario