Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

jueves, 10 de abril de 2014

Cómo planificar un restaurante de comida rápida


Objetivo: ayudar a los nuevos gerentes se adaptan a la preparación de sus primeros turnos.

Materiales necesarios: lápiz, papel, el administrador de certificados, licencia de la seguridad alimentaria , la tienda en la que está trabajando pulg

Habilidades necesarias : un buen ojo para detectar errores , un fondo con la empresa , y el conocimiento de la tripulación y cómo interactúan.

Paso 1 : Crea tu turno estableció 24 horas de antelación
Imagen de Crea tu turno estableció 24 horas de antelación

    Ver el calendario de la tripulación y decidir dónde su equipo se colocará en la tienda ( cocina, mostrador , a través de Drive ) 24 horas antes del cambio de manera que si hay errores , puede corregirlos .
    En un día tranquilo , un gerente debe tener 5 personas en cocina, 4 personas en Drive Thru , y 2 personas en mostrador.

Paso 2 : Vístete para impresionar
Imagen del vestido para impresionar

    Use un uniforme planchado limpio.
    El pelo se retiró.
    Zapatos antideslizantes se usan para prevenir lesiones durante el trabajo.
    Nombre de etiqueta es visible.
    Camisa está escondido pulg
    Poca o ninguna joyería o maquillaje .

Paso 3 : Verifique el equipo para los mensajes nuevos
Imagen de un control del calculador hay mensajes nuevos

Comprobación de mensajes :

    te hace consciente de cualquier nueva información de otros gestores .
    le permite saber si hay un problema con el sistema de dinero en efectivo.
    le permite comunicarse con otros administradores acerca de los problemas que haya encontrado .

Paso 4 : Revise toda la tienda para la limpieza
Imagen de la Revise toda la tienda para la limpieza

    El vestíbulo y la cocina son las partes más importantes a tener limpio.
    El vestíbulo es visual a los clientes y los clientes no son propensos a volver a un restaurante sucio.
    La cocina debe mantenerse limpia para fines de seguridad alimentaria.
    La basura debe ser cambiado cuando 3/4 lleno .
    Los suelos son de ser barrido y fregado cada hora .
    Las superficies se deben limpiar y desinfectar todo el tiempo.
    Ningún alimento debe estar en el suelo .

Problema de seguridad alimentaria

Paso 5 : Revise los procedimientos de lavado de manos
Imagen de los procedimientos de lavado de manos Consulta

En cada estación de lavado de manos debe ser:

    jabón
    toallas de papel
    agua
    un cubo de basura
    un diagrama y procedimientos paso a paso sobre cómo lavarse las manos

Problema de seguridad alimentaria

Paso 6 : Compruebe las fechas de caducidad
Imagen de Consultar fechas de caducidad

    Mira las fechas de vencimiento en la caminata en el refrigerador, caminar en el congelador, de valores en línea, y la acción en la cocina. Tire a la basura si expirado y registro como residuos.

Problema de seguridad alimentaria

    También puedes ver el gabinete para examinar el tiempo producto se ha mantenido para .

Paso 7 : Observe la tripulación de la limpieza
Imagen de la mirada a la tripulación de la limpieza

Crew tiene las mismas expectativas que un administrador cuando se trata de el uniforme , planchada , zapatos limpios, antideslizante , etc

Paso 8: Verifique que la tripulación se encuentran en posición de acuerdo al turno establecido
Cuadro de control para asegurarse de la tripulación están en posición de acuerdo al turno establecido

Crew deben estar en posición de acuerdo con el cambio de configuración. Esto le ayudará cuando se llena ya que la tripulación lo hará automáticamente lo que se les asigna y habrá menos confusión .

También es bueno para asegurarse de que la tripulación se encuentran en posición para que usted sepa dónde se encuentran durante todo el turno .

Paso 9 : Asegúrese de que la tripulación se actualizan sobre lo que está pasando en la tienda
Imagen de Asegúrese de que la tripulación se actualizan sobre lo que está pasando en la tienda

    Necesitan ser actualizados sobre los nuevos procedimientos y nuevos artículos Crew.
    Esto elimina la confusión cuando se cambia a un nuevo procedimiento, ya que la tripulación , conociendo ya el nuevo procedimiento.

Paso 10 : Verificación de los procedimientos de limpieza correctos
Imagen de Check para los procedimientos correctos de limpieza

    Asegúrese de que la tripulación están limpiando con los productos de limpieza adecuados.
    Cubos toalla desinfectados se limpian y se rehacen cada 4 horas para mantener la higiene .
    Diagramas deberán ser publicadas en mostrar los procedimientos correctos de limpieza de la tripulación .

Paso 11: Verificar existencias
Imagen de nuestro stock

Compruebe los niveles de existencias .

    Debe haber suficiente pasta seca como tazas , tapas, servilletas , etc disponibles en la delantera durante al menos 24 horas.
    No debe haber alimentos suficientes acciones como la manzana , la leche , la mantequilla, etc disponibles para un máximo de 2 horas, y se encuentran en los refrigeradores .

Paso 12 : Cuente el seguro para asegurarse de que es preciso
Imagen del Conde de la caja fuerte para asegurarse de que es correcta

    Podría haber habido problemas en el turno anterior , así que es bueno para comprobar el dinero antes de iniciar un cambio .
    La caja de seguridad podría ser mayor , lo que significa que el cajón de una persona de la tripulación es corta y debe ser reparado .
    El seguro puede ser corto, lo que significa que alguien está robando o un cajón de una persona de la tripulación ha terminado y debe ser reparado .
    Algo que no podría haber sido registrado al realizar una transacción de la caja fuerte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario