Entrada destacada

Accidentes en la cocina

Evite accidentes en la cocina • En la cocina hay muchos objetos potencialmente peligrosos, desde cuchillos hasta limpiadores a base de ácid...

lunes, 14 de abril de 2014

Bricolage: Mesa con monedas


Empecé a hacer esta mesa el año pasado después de ver el escritorio centavo que Epbot hizo. Tengo que decir , sin duda me inspiró para volver a lo que amo hacer .

Y ahora tenemos mi última creación ....

Déjame saber lo que piensas : ~ )

Paso 1 : Comencemos : ~ )
Usted necesitará algunos materiales para empezar:

* Patas de la mesa
* epoxi
* peniques
* 3/ 4 " de melamina o MDF
* recortar
* Pegamento blanco
* Q-tips
* Limpiador de CLR
* Fontaneros antorcha

Me pasó a conseguir esta mesa de bar de forma gratuita. Las piernas estaban un recubrimiento de polvo de color marrón feo. He quitado el recubrimiento de las piernas con una amoladora con un disco de remoción de pintura adjunto. Si usted no tiene un molinillo ( ruidoso y crea una gran cantidad de polvo ) que puede utilizar removedor de pintura .

Limpiar las monedas de un centavo usando CLR - pero tenga cuidado : después de 1998 (si no me equivoco ) los centavos eran sólo de cobre plateado. Si los dejas en el limpiador durante demasiado tiempo , se volverán una especie de color de rosa.

Para mayor comodidad , he utilizado melamina blanca para el respaldo de la mesa - pero la próxima vez me limitaré a pintar algunos MDF . Paint será más brillante y mostrar mejor . Corté la melamina con el tamaño que yo buscaba y estaba dispuesto a dar unos centavos !

Paso 2 : Mis 2 centavos
Foto de mis 2 centavos
Ok , así que después de unos días de encolar abajo todas las monedas de un centavo , me di cuenta de que cometí un error .

* Usted debe diseñar una fila horizontal y vertical de monedas de un centavo y obtener una medición de primera *

Si no lo hace , se llega a el problema que se ve en las fotos. No medí antes de la mano y ahora la melamina es demasiado amplia . Si trata de cortarlo después del hecho - que será difícil y peligroso , ya que se abrirá peniques fuera a medida que tratan de cortar. Usted también dañar su hoja de sierra. Se puede hacer - pero es difícil. Trate de evitar este error.

El otro problema fue en los extremos. Como puede ver , los centavos van al límite. Decidí cortar cada centavo con una herramienta Dremel y un disco de corte fino . Asegúrese de que usted usa lentes de seguridad. Use pinzas para sostener sobre la moneda durante el corte cuz que hace calor !

Ahora se puede medir y cortar las piezas de adorno , luego pintarlas . El ajuste utilicé tenía un perfil de 90 grados y fue comprado en el Home Depot. La gran cosa acerca de este ajuste : cuando me había unido a mi trabajo - la superficie de las monedas de un centavo fuera a ras con la parte superior de la moldura. Esto es bueno para cuando epoxi porque fluirá fácilmente a la derecha sobre el borde.

Paso 3 : Epoxi Tiempo
Lo mejor que puedes hacer cuando se utiliza epoxi es calentar para arriba! Fluye mucho más fácil y permite que nivele muy bien .

Después de que usted ha vertido , espere 15 minutos . las burbujas lleguen a la superficie. El uso de un soplete de fontaneros de ejecutar la llama sobre todo el tablero para deshacerse de las burbujas. Tenga cuidado de no mantenerlo en un lugar durante mucho tiempo ya que se quema el epoxi . Mantenerlo en movimiento y , como mínimo, 6 "de la superficie.

Deje que la mesa se ??sientan durante otros 15 minutos . después volver atrás y dar un paso más con la antorcha. Utilice un pincel pequeño para limpiar cualquier derrame que cuelgan de los bordes inferiores . Espere al menos 4-7 días para que el epoxi se endurezca completamente .

Hice 3 derrama sobre esta mesa.

Paso 4 :Mostrar los 14 ítems
Mira lo que encontré sobre la mesa ..... a 1932 penny canadiense. Tabla acaba de subir cerca de $ 5: ~ )

Aquí está el producto terminado :

Déjame saber lo que piensa y vote por mí en el Concurso de la carpintería .

No hay comentarios:

Publicar un comentario